Saludos! Busco algo de acción para estos días, tienen alguna recomendación de una trans o femboy rico que recomienden? Por tlalpan sería mejor,, gracias
Algún trans femboy recomendado en la CDMX
Posts 1 to 9 of 9
Share2Jul 7 2024 19:02:45
No es por Tlalpan pero te recomiendo a esta nena
https://mx.mileroticos.com/travestis/ri … /23537888/
Esta bien rica la flaca y bonita, es solo pasiva, no se que rol seas y/o busques pero yo ya me di a está flaca y si vale la pena, a mi me pidió $500 en aquella ocasión, me parece que ya cobra más pero si sabes manejarla seguro te hace descuento...
Share3Jul 15 2024 05:16:54
Explorador30
En qué parte se pone bro?
Share4Jul 17 2024 07:18:23
Ya se mamo con 1000 bolas sin cirugías ni nada la Berta ya andan bien chifladas las morras
Que la chingada, ya todas cobran de jodido tarifa mínima de $1,000 que poca madre! Entonces que la neta sea en otro lado, no hay que fomentar el alza a los precios trans.
Share5Jul 27 2024 16:54:57
Pues a riesgo de sufrir una suerte similar, cosa que no espero.
Los costos de las tr@ns si son altísimos.
Obvio hay excepciones, casos que en verdad uno dice pago ese servicio, pero son pocos
Chic@s pesadas, estafas, extorsiones, de hueva su "servicio", etc. Y lo malo es que muchos cuates de aquí del foro, las conocen, incluso las manejan
Particularmente ya muy pocas veces exploro, mejor me voy x quién ya conozco, y ni siquiera por alguna "recomendada", pues existen muchos paleros
Share6Jul 29 2024 15:18:50
Hace tiempo y con otro nombre de usuario cree un Post que se llamaba algo asi "EL FUTURO NUEVO COSTO DE LAS TRANS" donde hablaba del incremento de precios en los servicios y de que pronosticaba que en poco tiempo los precios subirian a 2000 pesos como lo minimo, se creo todo un revuelo, algunos usuarios se enojaron y me acusaron de querer servicios a 3 pesos
Los precios de los servicios no tienen por qué ajustarse a los bolsillos de regateadores regetoneros, ni de piojos que no tengan ni para viajar en uber, la verdad. Ese post que pusiste bien te ganó la expulsión y por las razones correctas, un pobretón que se pone de altanero y se indigna porque un servicio tenga costos. Mira rey, si no te alcanza para una coca tambien hay pepsis
Todo termino cuando el buen PEPITO tuvo a bien borrar mi cuenta, supongo que por conflictivo.
Todo lo anterior para decirte que estoy de acuerdo contigo.....PERO PREFIERO YA NO COMENTAR MAS AL RESPECTO, No sea que me vuelvan a borrar la cuenta....Por "conflictivo"
Ah que bueno que aclaras que ya no quieres hablar de este asunto pero ahí vas
Share7Jul 29 2024 17:14:29
Hace tiempo y con otro nombre de usuario cree un Post que se llamaba algo asi "EL FUTURO NUEVO COSTO DE LAS TRANS"
. de hecho un trans abrio una cuenta solo para ofenderme y amenazar con cerrar el foro tenia el nombre de EL TERROR DE LOS CACORROS, se armo todo un desmadre
ROMPEANOS y Miedos infundados veo que son los mismos usuarios a los que expulse, si siguen con el mismo tema los volvere a expulsar y lo hare cuantas veces sea necesario
ROMPEANOS si tienes un problema personal con el ahora usuario Miedos infundados continua tu pleito en otro lado este foro no esta para resolver sus problemas
ROMPEANOS no se te expulso por abrir un tema sobre precios de servicios, utiliza el buscador y veras que hay minimo tres temas sobre lo mismo, se te expulso por tu conducta, asi que revisa el Reglamento del foro, que por cierto aqui estas infringiendo una regla, ya que estas secuestrando tema, ya que el tema principal es recomendar femboy en la CDMX y tu traes a colacion tu expulsion del foro
Share8Jul 30 2024 15:14:42
Hola PEPITO, no te preocupes voy a borrar mi comentario, solo para aclarar, en otros post también se comienza hablando de un tema y algunos usuarios terminan hablando de otros, por eso lo mencioné, como respuesta a otro usuario, supongo que el usuario que se quejo de que estan subiendo los.precios tambien secuestro el tema, en fin, no te preocupes ya borro el comentario y por el usuario MIEDOS INFUNDADOS que yo creo es EL TERROR DE LOS CACORROS pues nada yo no tengo ningun problema con el, al contrario es el, pero tampoco.pienso responderle.
Si en el futuro cometo otra falta, por favor dime para corregirlo.
Saludos
Last edited by ROMPEANOS (Jul 30 2024 15:23:21)
Share9Jul 30 2024 20:56:41
Pero que tal el servicio, trae un micro pito