OJO: Aclaro de una vez que esta no es una auto-reseña ni nada por el estilo, tampoco es una recomendación (para eso esta un foro en especifico para eso). Únicamente vengo a relatar mi experiencia, ya que esta fue de las primeras chicas trans con las que tuve el delicioso (fue la segunda si no mal recuerdo).
Nombre: Ana Isabel
Numero: 6642036124
Link: Mileroticos
Servicio: Fue hace como 7-8 años atrás, no recuerdo bien pero en ese entonces creo que me cobro $1000 o $1200
He de mencionar (hasta donde yo he visto en sus publicaciones) que viaja por temporadas, a veces esta en Tijuana y otras en Puebla.
Buscándola y poniéndome en contacto
Todo empezó un día que tenia unas ganas enormes de tener una buena experiencia con una chica trans, recuerdo que la anterior chica con la que estuve (que fue mi primer mujer trans) no me fue muy bien y estaba decidido a experimentar y disfrutar esa atracción que tanto sentimos nosotros.
He de aclarar que yo no soy de salir a la calle y preguntar a las chicas que se paran en las esquinas a cierta hora, así que opte buscar a alguien en la página que todos conocemos "Mileroticos"
Recuerdo que me propuse buscar 3 chicas que más me llamaran la atención y una vez seleccionadas mandarles mensaje para que me mandaran información, así que, de esas tres Isabel salió seleccionada ya que se me hacia justo el precio en ese entonces. La atención y la experiencia era un punto y aparte por que no tenia referencias ni recomendaciones de como era ella en persona, así que me anime y le marque por teléfono.
Recuerdo que me agrado su voz y mas me convencí de contratar su servicio. Le pregunte si estaba disponible y me dijo que si, luego pregunte si tenia lugar, en ese momento me dio la impresión de que no estaba convencida si tomaría el servicio, y me dijo que si tenia lugar y que se encontraba en cierta zona (que me quedaba a unos 30 min en Uber).
El caso es que le confirme pero le dije que me diera tiempo para arreglarme y que me podría en contacto para que me mandara su ubicación; el caso es que todo bien, le colgué y me prepare para conocerla, una vez listo le escribí y le pedí si me podía decir donde estaba para ir en camino.
Primer contacto
Una vez llegada a la ubicación le marque justo cuando me baje del Uber y le pregunte donde la podía encontrar, ya que era una zona de apartamentos, estaba atardeciendo y yo al saber que pronto la conocería estaba nervioso y con la adrenalina a tope, aun no controlaba del todo mis emociones pero se me daba disimular bien.
Fue gracioso por que no encontraba donde era el edificio que me indicaba pero después de un rato la encontré esperándome en el portón. Recuerdo verla tranquila y discreta con una gabardina negra, la salude y percibí su perfume delicioso y femenino, estaba feliz de saber que podía ser un momento increíble.
Subimos las escaleras hasta un departamento que estaba varios pisos arriba y cuando entramos note que alguien estaba ahí, era una mujer que estaba lavando trastes o haciendo de comer no recuerdo, y rápidamente me tomo de la mano y me llevo directo a su cuarto.
En ese momento no me sentí raro ni en riesgo pero si me saco un poco de onda, en general el ambiente era tranquilo y una vez dentro de la habitación me explico dos cosas, la primera es que no pensaba que realmente fuera a tomar el servicio pero que estaba bien que si cumpliera con lo dicho, en ese momento me imagine que varios hombres le hacían cita pero al final no se presentaban, la segunda cosa que me explico es que compartía piso y por eso estaba una chica ahí, así que me pidió de favor que no hiciéramos mucho ruido a lo cual accedí.
Una vez aclarado esto y entregándole el pago que me solicito, ella se desabrocho su gabardina y me mostro su lencería, donde destacaban esos hermosos senos redondos que tiene, yo ya estaba entre caliente y nervioso dispuesto a experimentar relaciones con una mujer trans. Me pregunto si quería las luces encendidas o apagadas y como no me decidía, ella dijo que era mejor con las luces apagadas y fue así que comenzamos el acto.
Climax
Recuerdo que comencé a tocarla, lo primero que hice fue sentir sus senos por encima de la lencería y ella se empezó a quitar poco a poco lo que tenia encima, así pude sentir bien sus pezones y empezar a besarlos, luego quería sentir su paquete y de igual forma se quito lo que tenia estorbando mi mano para poder sentir su herramienta. Sentía que estaba en un sueño, estaba disfrutando el momento y justo antes de que empezara a hacer otra cosa, ella empezó a besarme la boca y me llevo a la cama donde nos recostamos y comenzamos a comernos.
Con todo el ajetreo se empezó a escuchar un poco de ruido y ella me recordó que fuéramos silenciosos, me dijo que en un cuarto de un hotel es mas romántico (dado el hecho de que estábamos un poco limitados) y comprendí lo que me dijo, así que debía tener mas cuidado para no incomodarla a ella y a su compañera de piso.
Entonces me dijo que si quería que hiciéramos un rico 69 a lo cual accedí de inmediato, y he aquí en un momento en el cual todo iba relativamente perfecto (quitando lo del ruido) que me percate que le olía un poco su pene de que fue al baño, no era algo excesivo ni fue excusa para que no probara su herramienta, pero a gusto y preferencia mío, me gusta que tengan mucha higiene y que no halla problemas con esto, fue uno de los únicos puntos negativos de esta experiencia. Entonces que recordé cuando me dijo que "no pensaba que realmente fuera a tomar el servicio" y es posible que por esa razón no fue mas meticulosa con ese tema.
Como ya sabrán algunos yo solo soy Activo, me gusta el rol del hombre en todos los sentidos y le dije que quería penetrarla ya que estaba listo para ello. Aun con la luces apagadas ella me puso un condón con su boca, se puso de rodillas arriba de la cama en posición de perrito y comenzamos a follar, pero una vez mas empezamos a hacer ruido con la cama, y me estaba desesperando un poco por esas situación.
Entonces ella se bajo y de pie volvió a ponerse de perrito y fue así que pudimos seguir con lo nuestro sin hacer tanto ruido. Yo estaba encantado y disfrutando del momento, estaba aguantando bastante bien pero a medida que sentía su calor, sentir recorrido anal y los gemidos y ruidos discretos que hacia ella, me hicieron mella en mi concentración, sucumbí al percatarme y hacerme consiente del momento en el que estaba, y fue así que me vine.
Despedida
Reconozco que en ese entonces por mi falta de experiencia, los nervios y lo silencioso que teníamos pudimos haber hecho muchas mas cosas, entendía la situación y trataba de respetar el lugar de Isabel, ya que me dijo que le daba un poco de pena que nos escucharan.
Después del acto, ella prendió la luz y yo comencé a vestirme mientras ella estaba sentada en la cama, tal vez estoy equivocado o no, pero me dio la impresión de que quería seguir o por lo menos que me quedara un rato mas con ella, ya que todavía no se cumplía el tiempo, pero por otro lado el lugar no era el indicado para poder disfrutar como se debía, así que solo se limito a espérame a que me alistara, realmente no me dijo nada.
Le di las gracias por su tiempo y servicio, y le dije que si tenia la oportunidad de volver a verla lo haría (cosa que no ha pasado por culpa mía). me acompaño solo a la entrada del departamento y le dije que no tenia que bajar las escaleras conmigo, ya era de noche y hacia un poco de frio, y nos despedimos en ese momento.
De camino a casa (y como muchos de nosotros hacemos) revivimos en la cabeza lo que acababa de pasar, como fue que disfrute el encuentro con una Mujer Trans y poder sumarlo como experiencia, así la próxima vez pueda ser mejor y disfrutarlo de mejor forma.
Conclusión
Ana Isabel es una Chica idéntica a sus fotos, mi encuentro con ella fue agradable y disfrute del delicioso, lastima que no aproveche mejor la oportunidad en ese entonces, hoy en día si tuviera la oportunidad de volver a tener una cita con ella lo haría sin duda (Mi opinión, Mi experiencia), me gusto su cuerpo, sus besos, su herramienta, es buena pasiva (desconozco si también le guste dar), fue amable y caliente.
Los únicos puntos "malos" fueron: El lugar ya que no podíamos hacer mucho ruido (que pensándolo bien, también fue curioso tener que contenernos un poco, como si de algo prohibido se tratara XD) y el tema de la higiene, que no fue algo grave pero yo soy un poco quisquilloso con eso la verdad, soy exigente y fácilmente eso se puede hablar cuando estas concretando la cita.
Le tengo algo de cariño y aprecio por su actitud y paciencia. Ella no lo sabia pero fue una de las primeras chicas con las que tuve relaciones, ojala tenga la oportunidad te tener otro encuentro con ella y posiblemente haga otro post en el Foro de "Recomendadas" o "No Recomendadas" dependiendo de como sea el encuentro actualmente (eso si tengo la oportunidad cuando venga a Puebla).
Si alguien mas tiene referencias sobre ella o quiera comentar su experiencia coméntenos como les fue.
Last edited by IanAMG (Jul 9 2024 16:55:49)