Que tal camaradas! aquí les traigo una nueva recomendación de una mujer que está hermosa! Con un super cuerpo y ni hablar de esas hermosas y grandes tetas, su Nombre es Michelle Aylin y la contraté está semana, ya había estado con ella una vez como pasivo he repetido con ella y la experiencia ha sido incluso mejor que aquella vez. Le mandé mensaje y como la primera vez casi no hubo besos le escribí que si ahora sí podría haber besos de lengua, me dijo que si siempre y cuando hubiera buena higiene bucal por lo cual considero que la tengo, y pues de ahí concrete su servicio, (pide adelanto solo cuando quieres servicios a un día deferente de cuando le escribes, si es en un mismo día no pide nada) en mi caso di un pequeño adelanto para formalizar dicho encuentro, le dije que usará una vestimenta en especial pero me comentó que esa ya no la tenía disponible, me recomendó otra y dios mío cuando llegue al día siguiente me alegre mucho porque considero que se veía aún mejor con la ropa que recomendó, sobresalían esos hermosos par de pechos que ya moría por probar... En mi caso contraté el servicio de masaje, es bastante buena en ello, realmente te relaja bastante, una ves terminado el masaje pasamos a su cama, (solo atiende en su lugar, es un lugar bastante cómodo y super discreto) en fin al pasar a su cuarto no pude evitar chupar sus lindos pezones de verdad son los mejores que yo he probado, probé su caramelo, diría que es de unos 16 a 17 CM, después le dije que ella me diera a mi le dije que despacio y así fue, poco a poco subíamos de intensidad con las penetraciones y de verdad que rico sentía, cambiamos varias posiciones y cuando se vino, creía que ya habría acabado el encuentro, porque ya van dos ocasiones en las que así la aplican, y ni cumplen la hora, pero aquí fue diferente, cuando se vino se la chupe y como uso condones de sabor disfrute chupársela, posteriormente nos acostamos un rato y me dieron ganas de penetrarla, también tiene un rico trasero, y se ve deliciosa de perrito, así estuvimos un rato y nunca me apresuró, todo fue a mi ritmo y estuve más de una hora con ella incluso cuando ya estábamos cansados me dejó estar un rato en su cama, no podía dejar de tocarla ni de chuparle sus pechos, ella se dejaba y aunque ya se había puesto una chamarra se la abría para que se los chupara cómodamente, nunca puso un pero en fin valió cada peso, sin duda aunque no estoy con muchas, para mí ella es un 10
Nombre: Michelle Aylin
Tel: 5630301724
Costo: 1500
Cara:10 es bastante guapa la verdad
Cuerpo: 10 es delgada, tiene carnita pero no gorda, sexy
Servicio: 10 sin prisas lugar cómodo y agradable
Caramelo: 9 aquí ustedes decidan pues hay quienes les gusta más grandes, para mí está bien su tamaño, para primerizos o para quienes les gusta un tamaño promedio
Anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/li … /25393922/
Last edited by Erick (Jul 4 2024 01:10:46)