Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alexa/Alejandra Terrazas

Alexa/Alejandra Terrazas

Posts 1 to 4 of 4

1

Le traigo unas casas enormes a esta morra. Alguien la ha contratado?

https://mx.mileroticos.com/travestis/ni … /24841037/

2

Yo también le traigo ganas pero sería bueno escuchar una reseña

3

Me encanta que usen lencería, se ven bien ricas usándola y con la verga de fuera y bien parada, está nena en su último video se antoja estar bien empinado recibiendo esa verga mientras usa esa lencería...

4

Yo he estado con ella 2 veces. Es un buen servicio, conmigo se prendió mucho, pero para ir por partes, el servicio cobra como 2.5K así que no es para nada barato. Es como en las fotos, a lo mucho un poco de filtro, pero el cuerpo lo tiene igual, voluptuosa tipo gordibuena, y un culo de 10 a mi parecer, de estatura yo le calculo 1.70 y de herramienta promedio la verdad (no me importa tanto porque soy activo).
Se sabe mover muy bien y es complaciente con todo lo que quería hacer, se ve espectacular en su lencería y me grabé con ella, lo que no recuerdo es si me cobró algún extra por ello.
Personalmente si repetiría pero eso ya depende de cada persona porque entiendo hay mas opciones de donde escoger con ese dinero.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alexa/Alejandra Terrazas