Hace mucho no escribía una reseña. Les contare un poco de mi (no mucho) soy originario de la Comarca Lagunera y he tenido experiencias con varias chicas tanto locales como foráneas a quienes he aprovechado cuando visitan la ciudad de Torreón o Gómez Palacio. Realmente es raro que chicas trans vengan a esta región, ya que muchas de ellas han llegado a la conclusión de que es una zona "muerta y piojosa". No se ofendan amigos laguneros, a lo que ellas se refieren es que hay poco trabajo (muerta) y que los clientes no quieren pagar lo que ellas cobran (piojosa), y a decir verdad no es como que cobren mucho pero eso ya es percepción de cada uno.
Con el paso del tiempo iré reseñando en esta categoría (Experiencias con Travestis/Transexuales) mis anécdotas y experiencias con las chicas con quienes he estado, de antemano solo compartiré la experiencia, no calificare el servicio de ninguna de las chicas, ya será tarea de ustedes en base a lo que leen en mis anécdotas determinar si la chica es recomendable o no.
Estas son las chicas con quienes he estado
Eventualmente estare contando mis anecdotas con cada una de ellas y con las chicas que contrate a futuro.
Saludos.