Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Lucy: una niña muy tierna

Lucy: una niña muy tierna

Posts 1 to 3 of 3

1

Nombre: Lucy
Anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/co … /24179731/
Costo: $2,000 en su lugar.
Dotación: 12-13 cm
Teléfono: 5614331863
Tipo de servicio: pasiva

Aquí les traigo otra recomendación de GDL de una niña que yo nunca había visto pero la verdad es que fue un agradable descubrimiento, vi su anuncio y algo me llamó a buscarla. Ella es muy amable desde que te da la información de su servicio, acordamos la tarifa y el lugar donde nos veríamos.

Llegué a su hotel y de entrada me terminó de cautivar, Lucy es una trans tipo teen, muy joven y sin operaciones (ya cada quien decidirá si quiere pagar por una chica así, ya es cuestión de gustos). Delgadita pero con su culo paradito y redondito, muy morena pero moreno de un bronceado bien trabajado, pelo chino negro muy bonito y una voz totalmente femenina y dulce, tipo de chilanguita fresa pero buena onda, totalmente pasa por biológica. Empezamos con un poco de plática para romper el hielo y pasamos a la acción.

Ella da besos bastante aceptables, si son con lengua pero no atascados, parecen besos que te das con tu novia más tiernos, empezamos un faje bastante movido donde ambos nos agarramos nuestras vergas, la suya circuncidada y muy limpia. Le pedí que me diera un oral y es al natural, garganta profunda y muy ensalivado donde también te chupa los huevos. Empecé a darle un oral también a ella, ningún mal olor por lo que también me decidí a hacerle un beso negro, cosa que la prendió porque ella también me hizo uno a mi y si bien no fue el mejor estuvo bastante aceptable. Ya prendidote me puse un condón y empecé a darle pero con cuidado porque está muy apretada y no le entraba mi verga pero una vez que entró empezamos a darle durísimo, yo a ella en 4 y encima de ella pero si quieren disfrutar dejen que les de unos sentones, nadie me ha cabalgado tan rico y como se ve niña fit tiene buena condición y le estuvo dando por bastante rato hasta que me sacó la leche y ella eyaculó con mi verga dentro.

Cabe resaltar que ha sido de las pocas chicas que no me pidieron el dinero enseguida (cosa que no me molesta), todavía después de coger estuvimos platicando un buen rato pasándonos más de la hora y no es sino porque ya me tenía que ir cuando me pidió su pago. La verdad es que es una niña muy agradable, muy tierna que si uno no se cuida hasta se viene enamorando con ella jajaja. Su servicio es bastante bueno aunque aún no tiene la excelencia pero por todo lo demás bien pudiera volverse una de mis trans de cabecera.

https://i.ibb.co/XYXHX17/35-E0-E2-AD-5-E92-45-EA-89-C0-C97-E4662-D47-F.jpg

2

Pfff bro te rayaste con esa chica, esta preciosa !!!

3

Se ve muy rica la niña, felicidades bro, espero pronto haga gira en la capirucha 😈😈

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Lucy: una niña muy tierna