Hey , Raza !!
Por aquí compartiéndoles una aventura que me aventé por el año 2021....andaba de suerte !!!
Resulta que era la etapa en la que estuvieron cerrando los antros demasiado temprano, creo que era a las 12 de la noche el límite de cierre con riesgo de fuertes multas si no se acataba la medida, recuerdan ?
Pues era un viernes que iba llegando al antro Wateke, sobre La Av Colon, en el centro de Mty y para mi mala suerte ya lo estaban cerrando, no me di cuenta que ya eran pasadas de las 12...iban saliendo las ultimas personas y me quedé viendo como salían, en ese momento salieron un grupo de chavos y una chica con ellos, ella muy alta y delgada , medía fácil el 1.75 , muy guapa y de facciones finas, de unos 20 años , morena aperlada , ojos bonitos y coquetos.... ..nos vimos ..me acerqué en chinga y la saludé de beso en la mejilla ... yo bien aventado y amigable , ella sonriendo me correspondió , platicamos 2 3 palabras y le pregunté que para donde iban a seguirla, me dijo que irían a otro lugar bien sordeado ,un bar piratón , a unas 5 calles de ahí ,hacia la Central de Autobuses , le dije que yo los alcanzaba...para esto sus amigos la habían dejado sola conmigo pues iban caminando adelante, se despidió y yo por precaución los fuí siguiendo a distancia, iba toda la gente que salió del Wateke , todos como en procesión, llegué , entre al bar , , la busqué, estaba lleno en la planta baja...subí escaleras pues estaban en el segundo piso, como terraza , más bien la azotea del bar, todo mundo tomando , muchos ya bien pedos, me acerqué y le invité una cerveza , ella media peda pero bien buena onda, amigable , lo bueno que sus compañeros de peda no me la hicieron de pedo por meterme en su circulo...pasaron las horas bailando y abrazándonos y ya mejor me despedí no sin antes pedirle su numero de cel , ya que por venir acompañada no se iba a hacer nada más que platica y quizás algo de cachondeo, nos despedimos y nos besamos, quedamos de vernos pronto...chequé su numero en google y me salió su anuncio en mileroticos..
le marqué al siguiente día, sábado y quedamos de vernos el sig lunes...hablamos bastante ....y claro ......y me dijo que ella era Scort , me cobraría $800.00 por una hora, va .....
nos vimos el lunes en un Motel que está en San Pedro Garza García, cerca de la col El Obispo , ella llegó con maquillaje leve , en Jeans y blusa , muy femenina, bien tranquila y relajada ,guapa y coqueta , un poco seria ...pagué el motel, entramos ...
se portó muy bien, cachondeamos rico pero con besos leves , tiene una tetas pequeñas de hormona ,nos quitamos el exceso de ropa , nos hicimos oral mutuo , fue activa , varias posiciones ... tiene un miembro delgado como de unos 16 a 17 cm , aceptable por su buena erección , al final estuvimos como 1.5 horas....estuvo rico , todo con condon !
Nos vimos unas 2 o 3 veces más ,en estas ocasiones iba a recogerla a su casa , bueno , en la esquina jejeje..en Santa Catarina ... pero la última vez que nos vimos ya estuvo como medio carrereado y mecánico , pues tenía otro cliente en el mismo motel , me confesó al irse ....ni pex ...deje de verla...se me pasó la novedad...
Algo que me gustaba en ese año del 2021 es que ella se anunciaba muy esporádicamente, como que iba iniciando ..y tambien su forma de comportarse bien alivianada y sencilla ...ahora no sé cómo sea su comportamiento ni su costo, espero siga siendo buena opción.
Las fotos de su anuncio tienen photoshop pero leve ,nada exagerado ...ella si es guapa y de facciones finas , si se parece y mucho a sus fotos, jajaja
https://mx.mileroticos.com/travestis/tu … /24650823/
Que les pareció mis andanzas nocturnas ? A veces salen buenas experiencias ...
Saludos, Razaaaa !