Que tal camaradas, espero todo bien y que estén teniendo buenos palos.
Pues aquí su servidor trayéndoles un viejo relato de algo que me paso en la juventud. No se en que año fue esto pero aun lo recuerdo con nostalgia y mucho morbo. Resulta y resalta que descubrí el mundo de la nenas con regalo cuando tenía como 18 años. y desde aquel entonces me volví adicto a sus placeres y caricias. En aquel entonces había una zona relativamente cerca de casa en la que se ponían las tan afamadas nenas, cabe resaltar en en aquellos tiempo las nenas no eran quizá tan femeninas como lo son actualmente, creo literal solo eran vestidas con peluca, obvio putivestidos siempre con zapatillas y medias, bueno pantimedias casi siempre. Una noche fui a dar el rol por la zona donde casi siempre había 1 o 2 chic@s, y bueno en aquel entonces lo máximo era solo pasar cerca de ellas y admirar el brillo de las medias, ver sus piernotas y soñar con sus redondos culos.
Después del tan deseado rondin llegue a la esquina donde podría tomar un micro que me acercara la casa y pues aborde y en poco después una chica me empezó a hacer la platica, no se en que momento estaba ya yo charlando con ella que le dije hasta donde te bajas? y me dice voy a X colonia, que era como dos colonias adelante de donde vivía en aquel entonces y le dije ah pues me queda de paso, ay aja, y bueno sin mas ni mas la acompañe hasta su depa al cual me invito a pasar. Durante el trayecto me dijo que venia de trabajar y que tenia un expendio de pan en la zona de Azcapotzalco. Bueno para no hacer demasiado larga la historia pase a su depa y me ofreció algo de tomar, solo le acepte agua o quizá un refresco, honestamente no lo recuerdo y bueno después de servirme me empieza a dar las gracias por acompañarla y a decirme que era yo un caballero y que ademas cuando empezó a hacerme la platica solo pensó que que muchacho tan guapo, En fin en eso estábamos cuando minutos después ya nos estábamos besando como amantes, novios el punto es que recuerdo que eran unos besotes que ni mi novia en turno me daba así. En una de esas me empieza a agarrar la vrg y me la saca y madres unos wawis que una vez mas nunca me habían dado así en ese entonces. Y bueno ya sabrán, besos, wawis, cachondeo y de la nada ya estábamos en su recamara. Saca un condón me lo pone y me dice oye pero tengo que decirte algo y yo así de sí dime, es que tengo que confesarte más bien que... bueno no sabia como decirme que ell@ no era una ella del todo y bueno con lo caliente que ya estaba solo le dije lo sé y no me importa y bueno a coger se ha dicho ya se imaginaran, chamaco, caliente bueno se que le aventé un muy buen palo y la verdad es que estaba yo sintiendo tan rico que no fue sino hasta que me vine que me di cuenta que se había roto el condón. Ya se imaginaran mi cara cuando me di cuenta que la chic@ solo me dice no te preocupes, estoy limpia y bueno bla bla bla bla... y me dice si no ya sabes donde vivo y aquí yo te respondo. Creo ella se sintió muy apenada y bueno yo la verdad es que sentí la gloria por haber cogido a peluche.
Esto me paso hace como 20 muchos años, obvio nunca la volví a ver y pues yo estuve y estoy limpio 20 muchos años después. Solo hoy que se acerca mi cumpleños me acorde y quise compartirlo con los compañeros del foro.
Saludos y felices palos y bueno, cuidense, nada de pelucheras.
Last edited by TVs Lover MX (Jun 25 2024 14:36:55)