Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Experiencia con Andrea Soto

Experiencia con Andrea Soto

Posts 1 to 12 of 12

1

Hola colegas,

Tuve experiencia con esta delicia, https://distintas.net/andrea-soto

Se llama Andrea, Andy se ponía en IG. Está riquísima, está un poco tosca, pero se ve que trabaja su cuerpo y lo ha ido esculpiendo.

La verdad no sé si tuve suerte o siempre me va bien con todas las colombianas. En este caso, me daba miedo hablarle porque la verdad está grandota y se le veía un miembro enorme. La estuve espiando un tiempo en las redes antes de que viniera a la ciudad y la verdad me convenció demasiado. Era un lunes y estuve mensajeándola pero no me animaba a hablarle bien, de pronto, a la media noche de un lunes a martes le escribo, y le pregunto si quiere venir a mi casa. Aceptó, lo que se me hizo bien raro, pues la verdad la chica si está buenísima. De pronto me contesta y me pregunta si era el chico que le había estado escribiendo, como que andaba en el antro, me dice pues, va, me animo, mándame un uber, se lo mandé y ya venía, tenía chingo de dudas porque la verdad no sabía si era ella realmente. De pronto colegas, llega tremenda hembra, no sabía que hacer con ella, le abro la puerta, se baja del coche y la devoré con la mirada, me platicó que era de Barranquilla, estuvimos conversando de trivialidades, la verdad no pensaba más que en cogérmela, y me comentó que tenía unos perros pomerianos, intenté seguir la plática pero notó que la traía bien parada, procuré tranquilizarme, la morra no me pidió el varo, fue al baño, le ofrecí una bebida, aceptó, traía una faldita de mezclilla con una blusa de infarto, no sabía hasta ese momento qué hacer, platicamos un rato, nos llevamos las bebidas a mi cuarto y de pronto se para frente a la cama y se pone desnuda, fue un impacto tremendo verle semejante miembro frente a mí, no tuve más respuesta que dármelo, me lo tragué como pude, esta grueso, por no decir gigante, me cansé poquito y le dije que si podíamos ir a la cama, aceptó, me puse el condón, y montó encima mío, cabalgando delicioso, después traté de invertir montándome en ella, pero no pude hacer que me cupiera tremendo monstruo.

Me cansé del condón, me lo quito y se queda viendo, sin más, se puso hacer un oral delicioso, me prendió demasiado, nos levantamos de la cama, y de pronto me empieza a hablar con su vocecita de: "méteme la puntita", la pensé un chingo porque no soy así, y me la di, tiene un culo impresionante, bien trabajado, de gimnasio, ya ni me di cuenta si la bombeaba o si solo le metía la puntita, mientras decía en su tono colombiano, más me excitaba, de pronto dijo que quería fumar, me salí tantito y fui por unos puros, de pronto me di cuenta que no tenía con qué prenderlos, me puse nervioso bajamos en pelotas a la cocina para prenderlos con el mechero de la estufa, se lo prendí a ella y el mío, de pronto me dice: "dame aquí papi", le empecé a dar en la cocina así a pelo, ella decía que era la puntita, la neta ni me di cuenta, ya no pensaba con la cabeza de arriba, sólo hacía lo que me ordenaba, seguimos cogiendo en la cocina y después nos subimos al cuarto otra vez.

Después de una hora más o menos acabamos, le pago y bajamos para esperar su Uber, allí fue cuando me di cuenta que todavía no la había dejado satisfecha, es que es un hembrón cabrón, también me percaté que si le había estado metiendo la punta, porque el culo lo tiene gigante, aunque trates, ella sabe como hacerte medio wey, bajamos a la sala mientras esperaba su uber, estando sentada le vi la falda de nuevo y me prendió demasiado, simplemente me agarré el miembro y me empezó a agarrar, sin miramiento me desnudé y a los 10 segundos ya la tenía desnuda de nuevo enfrente, no lo pensé y ahora sí se la metí sin nada, clavándosela cada vez mas adentro, ella como que se daba cuenta pero ya no me la hacía de pedo, seguimos así un buen rato de nuevo porque el Uber no llegaba a las 2 de la mañana, finalmente, decidí no preñarla, me salí y le escurrí mi leche en las nalgas, pero que ganas de dejársela toda adentro, creo que tenía ganas de más, pero si hubiera seguido, seguro la preño por eso decidí parar y el pretexto fue la llegada de su Uber, la neta, me ha ido bien con todas las colombianas, pero la neta, todas están bien locas, con todas se las he metido a peluche, delicioso, pero es una práctica que ya no volveré a hacer por simple sentido común, aunque no los culpo camaradas, pero a uno de pronto lo hacen wey pensando que eres el único, pero como dicen muchos acá en el Foro, piensen en la cantidad de miembros que las morras no prueban a la semana, es un riesgo tremendo.

Saludos colegas de leche!

2

Suena full a autorecomendacion alch

3

Por supuesto es autorecomendación o un hyper palero

4

Se ve buenísima la morra, pero no siento que la tenga tan grande, o de plano ya no me sorprende tanto una verga jajaja pero cuánto cobro??

5

Y mágicamente fue a tu casa porque si? La autorecomendacion más obvia que he visto

6

jajajajajajajaj no mames y cuando despertaste estabas en el hospital sin piernas no?

7

3,500, sí la tiene enorme, o quizá me dio miedo, pero gruesa sí la tiene, quizá por eso no me cupo.

8

Cuando trates a las morras trans como seres humanos hablamos bro, te podrías sorprender que eso, sumado al varo que le metes, puedes conseguir cualquier cosa con ellas.

9

Aquí tienen un vídeo de cuando hacía webcam:
https://www.ashemaletube.com/videos/543 … -colombia/

De todas formas dudo muchísimo que esa tipa se coloque a realizar autopromos en foros y redactar escritos de esta manera y usando hasta modismos mexicanos (sinceramente no le da la mente para eso, conozco a la gente de mi tierra)

Tiene buenas reseñas y algunas otras divididas en foros de Colombia, por lo que hago de abogado del diablo en este caso.

Saludos.

10

cuanto crees que le mid la pija?

11

Pinche Andrea estas que te caes de buena, pero porque las trans hacen autorecomendaciones, solo traten bien a la gente y ya

Esto te resta puntos Andrea

12

Chico.dyrty wrote:

Cuando trates a las morras trans como seres humanos hablamos bro, te podrías sorprender que eso, sumado al varo que le metes, puedes conseguir cualquier cosa con ellas.

El trato entre las personas obedece al principio de reciprocidad; si tratas bien a quien te emplea, consume tu servicio, etc., en reciprocidad serás bien tratado

Si los tratas mal, no esperes algo ni siquiera igual a ese trato.  Si ofertas algo y te pagan x ello, lo menos que estás obligado a dar es lo justo, lo convenido, lo ofertado y sobre todo de buen modo.

Sobra decir que aquí hay reseñas de chic@s de las cuales nadie se queja, al contrario, muchos o todos coincidimos en qué son excelentes servicios y en ello cabe su valor como personas

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Experiencia con Andrea Soto