Buenas tardes compañeros del deporte extremo ,les contaré la experiencia que tuve con Ana nicol de Neza ,eran las 5 PM de un miércoles ,andaba por la zona y recordé haberla visto por ahí ,me dispuse a caminarle unas 10 cuadras de donde yo estaba ,y di con el lugar que está sobre avenida Chimalhuacán,dirección sor Juana ,bueno ,tiene su estética con vidrios de los que no se ve pa dentro ,llegué y toque y si abrió la puerta uffff salió con un putivestido y tacones que carajo ,si cambia en persona a como se ve en sus fotos ,pero no está mal la morra ,le pregunté por su servicio y me dijo que 250 la mamada y 500 completo ,le dije que solo una mamada porque solo traía 250 y me dijo va ,pasate ,me senté en su sillón ,una plática amena ,y me dijo sacate la verga ,y me la limpio con una toallita húmeda me dijo la tienes bien bonita ,y zazzzz que me la empieza a mamar así a rais super rico ,así estuvo un rato y le dije que ya me habían dado ganas de metersela ,pero que no traia más varo solo se rió ,que se para saco un condón me lo puso y que se sube en mi y uffff algo rico se movió rico se ve que se calentó chido ,así estuvo un ratito ,y ya se quitó y me dijo así para que te hagas adicto a mi ano ,le saque la verga de su cachetero ,no quería se la tapaba mucho ,tiene una verga como de 14 CM prietita ,y estaba súper dura ,me quite el condón se subió en mi y empezamos a frotarnos al mismo tiempo unos buenos espadasos ,se prendió mucho ,y jadeaba y le dije que se la quería meter de nuevo ,y la vi con toda la intención de metersela ella misma así a pelo pero se contuvo ,y mejor porque yo no lo hubiera permitido ,seguimos espadeando hasta que me vine en su verga ,pues ya me limpie tuvimos una plática leve,muy buena onda conmigo la morra ,le pagué salí y me fui ,huele rico ,no tiene teta o no mucha, no se quita el bra y se incómoda si le tocas la teta ,el ano ese dia se le veía un poco peludito ,aprieta bien rico y se viste muy sexy la neta a mi me fue bien con ella ,no estoy de mal ver y pues creo que por eso accedió a los 250 pero bueno a mí me fue así ,recuerdo que una vez le marque para pedir informes y hasta me mentó la madre y eso que solo le pedí informes ,y me bloqueó ,pues a mí me fue bien considero que fue muy buen palo y pues ese es mi nuevo aporte saludos adictos a las travas
Experiencia con Ana nicol
Posts 1 to 4 of 4
Share2Jun 25 2024 07:18:34
La verdad es que no sé a qué se deba pero esta morra es bien pinche bipolar ALV, yo eh ido a dejarle a mis chavos unas 5 veces y de esas solo 1 fue buena, otra más o menos y las demás de la chingada, no se a qué se deba pero la neta van varias veces que se porta mamona le llamo y contesta de malas, llego de sorpresa y es bien chida te trata bien, te invita algo, simplemente no la entiendo pinche morra loca, tanto popper ya la tiene media loca. Y siendo sinceros no está tan buena le faltan chichis y sus nalgas están chiquitas, bueno eso desde mi punto de vista. Siento que hay mejores en la zona.
Share3Jul 27 2024 02:30:48
Tendrán la dirección exacta ??
Share4Jul 27 2024 15:23:46
Tendrán la dirección exacta ??
Hola amigo, esta saliendo del metrobus EL BARQUITO Chimalhuacan, casi esquina con calle 16, Yo una vez la fui a buscar, pero estaba cerrado, identificas la estetica porque tiene vidrios polarizados y si vas en la calle no se puede ver para adentro, dicen que la mama bien rico, ve y nos cuentas si los rumores son ciertos.