Nombre(s): vampirelady (anastasia)
Teléfono(s): 8332995736
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/ba … /24810950/
Costo del servicio: $800
Dotación: 19cm
Rol: pasiva
Tipo de servicio: Bueno
Hace un año me encontraba en la ciudad de tampico tamaulipas , ya eran como las 10 de la noche y la neta andaba bien caliente , entonces me puse a ver que habia en la pagina de mil eroticos cuando vi a esta morra cabe destacar que yo soy de veracruz. Vi su anuncio y pues no habia muchas opciones cuando me dijosu arancel de $800 la neta no dude en tomarlo me mando su direccion google mapa y a la brevedad tome un uber en el camino me hiba haciendo ideas de que no pudiera ser la chica de las fotos debido a su arancel tan bajo.
Cuando llegue al domicilio baje del uber con esa adrenalina y calentura que a mas de uno nos lleva a ese tipo de lugares donde arriesgamos nuestra integridad pero todo sea por quitarnos la calentura.
Le dije a la morra que ya estaba en el lugar entonces me dio una descripcion breve del domicilio cuando vi ella me estaba esperando en la puerta habia una reja que nos separaba.
Era una trans exquisita , literamente era una mujer , muy guapa y con un buen cuerpo , piel blanca y su cara daba mucho morbo , la verdad se veia mejor en persona que en fotos , operada si alguno ah estado con. Esta chica sabe de lo que hablo
Enseguida me saludo de beso y me paso a su cuarto , no se si era su casa o casa de sus papas , era un cuarto como de adolecente donde habia solo una cama individual y muchas cosas de otaku , le dije que si me daba chance orinar fui al baño y cuando regrese ya estaba solo en tanga empeze a besarla , los besos fueron muy atascados , la verdad ambos nos calentamos luego luego y nos quedamos completamente sin ropa.
Le empece a besar las tetas y empece a bajar lentamente hasta su verga para empezarsela a mamar , le sugeri que hicieramos un 69 y ella accedio su verga era aproximadamente de unos 19cm y apenas entraba en mi boca . Despues de estarnos mamando nuestras vergas un rato le pedi se pusiera en 4 y no me resisti tenia un culo super rico le empeze a mamar el culo luego luego me valio madre .
Posteriormente me puse el condon y me la cogi bien duro por un buen rato cambiamos varias posiciones. A lo le saque la verga y me quite el condon , me la empeze a jalar mientra nos besabamos y le empeze a mamar la verga senti que ella tenia ganas de penetrarme pero entonces yo le meti la verga asi sin condon no dure ni 2 minutros cuando le heche toda la leche adentro del culo y hay fue cuando me entro ese sentido de culpa pero valio la pena . Este relato ya tiene aproximadamente 2 años. Fue uno de mis mejores palos por 800 pesos.
Esta es mi primer reseña espero no me aya quedado tan mal . Saludos ( actualmente la morra tengo entendido que se quito la verga para tener vagina)
Last edited by goku6974 (Jun 21 2024 06:12:13)