Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Haniel - CDMX

Haniel - CDMX

Posts 1 to 3 of 3

1

Hola foro,

Hoy que estoy con un tiempo libre les comparto esta experiencia que tuve con Haniel. Una chica que tiene varias reseñas tanto buenas como malas dentro de este foro, pero les comparto mi experiencia con ella.

Ya tenía tiempo que estaba siguiendo sus publicaciones en internet y como muchos lo han comentado, me atraía bastante su físico como de niña kawaii / alternativa. Me suscribí a su OF, empecé a ver su contenido y un día que coincidí por un viaje de negocios me anime a escribirle y quedar con ella. Esto fue por Octubre 2023 aprox. Total, le escribo preguntando información, me manda el mensaje genérico de WA y ya las preguntas que tenía después me las fue respondiendo sin problema. Le pedí que llevará un outfit que me había gustado mucho, me dijo que si y listo quedamos de vernos en el Villas Patriotismo.

En la espera ya saben los nervios de rigor esperando a que llegue la chica, me marcan, sube al cuarto y mi primera impresión de ella es que es muy parecida a lo uno se imagina en las fotos. Creo que yo esperaba que fuera un poco más petite y como más finita, pero vaya, yo soy también de estatura baja entonces es difícil a veces lograr este objetivo. También tenía la voz un poco más gruesa de lo que yo imaginé pero físicamente en realidad cumple con todo lo que yo estaba esperando.

Nos saludamos, pasa al cuarto, se sienta en la cama y empezamos a platicar para romper el hielo, lo de siempre. Si quiero mencionar que cuando empezamos a platicar ella se extendió bastante en la conversación, incluso en un momento como que se me hizo que estábamos alargando el tiempo de la plática, pero la verdad es que su plática a mi me estaba interesando y divirtiendo bastante entonces no tuve ningún problema con eso, incluso me gusto, pero entiendo que eso no es para el gusto de todos.

Ella si tiene una vibra muy distinta, al menos muy diferente a mi, pero a mi se me hizo interesante platicar con ella porque hablamos de un buen de cosas que me interesan (como los tatuajes) y cosas que me intriga saber más. Pero bueno ya después de un rato empezamos con los besos (super bien dados) y el foreplay que para mi es requisito indispensable.

Ya después de andarnos cachondeando un rato, ella se puso el outfit que le pedí (faldita tableada, mallas de red y una lencería rosita y chiquita que me volvió loco) y lo que me llamo mucho la atención fue que con ese outfit su pene se salía por encima de la tanga. Ella se me acerco, me dio un besote bien rico y me bajo a que se lo empezara a chupar. Aquí les platico, lo tiene en realidad pequeño como 10cm yo estimo, pero me sorprendió muchísimo que estaba duro pero duro en serio haha

Otro detalle muy importante, como ya lo han mencionado, es que ella tiene orquiectomía bilateral, osea no tiene testículos. Ya avanzados en el cachondeo ella me estuvo haciendo un oral bastante bueno, no el mejor de mi vida pero si lo suficiente bueno para detenerla para no venirme. Después la puse en cuatro y la verdad me gusto mucho ese culito que tenía, super limpio, bien depiladito y obvio se lo comí de la mejor manera que pude.

Ya después cogimos en varias posiciones que ya se las dejo a su imaginación para no entrar en detalle. Pero hay dos cosas que me gustaría resaltar aquí: la primera es que ella siempre la tuvo bien dura y parada durante todo el encuentro y la segunda es que ya en la última posición que hicimos, la tenia con sus pies en mis hombros, cuando me estaba viniendo casi al mismo momento ella me dijo que no la sacara, se masturbo y se vino bastante rico también. Una lechita bastante transparente pero me encanto sentir como caía calientita en mi mano.

Después de eso descansamos en la cama, escuchamos música que ella puso durante todo el encuentro (obvio no conocía nada de lo que puso pero estuvo bueno) y ya nos quedamos platicando otro rato hasta que ya decidimos vestirnos, ella pidió su uber y así terminamos la noche.

Si la recomiendo, una chica muy distinta a lo que estoy acostumbrado pero para mi fue una experiencia diferente que me gusto mucho. Creo que si se da la oportunidad nuevamente, sin problemas la llamaría otra vez. Creo que estuvimos juntos como 2hrs y por más que intento recordar no me acuerdo cuanto me cobro, esa información se las quedo a deber.

Y pues hasta aquí mi reporte, les dejo el link de su perfil y espero que esto ayude a los indecisos a saber si se animan o no.

Nombre: Haniel
Tel:  5516990599

Twitter:Kawaiikarma 777

https://mx.mileroticos.com/travestis/mu … /19645486/

Felices brincos!

https://i.ibb.co/THnL6nw/F5-T4tnsb-AAA9k-UI.jpg https://i.ibb.co/h16kMSC/GCwm7d-Mag-AADl-Gs.jpg https://i.ibb.co/C0LWDGY/GME6-Z30a-MAA0yt-G.jpg https://i.ibb.co/gSzkkrn/GG1d-EWGb-IAAPrky.jpg

2

Se debe mirar curioso un palito de 10 cm sin testículos

3

Yo también he estado con ella y la verdad si es una chica para pasarla muy bien, es muy relajada sin malos rollos y como dices vibra en otra frecuencia jaja pero creo que es parte de la experiencia y te lleva a su onda.
Su herramienta en efecto es pequeña, pero si se le pone durito.
Recomendable ampliamente si te gustan las chicas pasivas. Cuando estuve con ella me cobró $1,300.00

No sé si ya haya subido su tarifa.

Saludos

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Haniel - CDMX