Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Esteticas en la Condesa, Roma Norte y Reforma

Esteticas en la Condesa, Roma Norte y Reforma

Posts 1 to 5 of 5

1

Hola hermanos de leche

Me gustaría saber si alguno de ustedes conoce una estética por la condesa, roma norte, zona rosa o reforma. Busco una agradable experiencia

2

Alguien conoce a esta chica o algo recuerdo tenía en azcapo su estetica

https://i.ibb.co/D74mkMT/Screenshot-20240802-171804-com-facebook-katana.jpg

Se llama mariana alguna red social o contacto

3

BrunoDT wrote:

Hola hermanos de leche

Me gustaría saber si alguno de ustedes conoce una estética por la condesa, roma norte, zona rosa o reforma. Busco una agradable experiencia

Viejo tú buscas algo más nice, comprendo tu postura.

Sin embargo, los manjares más deliciosos de ese tipo de servicio están en zonas más rudas donde a veces dudarías un poco en dejar el carro y casi por seguro es mejor ir en modo austeridad total.

De experiencia personal te diré que en algo así como unas 20 ocasiones que he salido a buscar en estética nunca me ha pasado nada malo, pero, sí te sugiero no llevar tarjeta ni más que unos 500 en billete chico, condones porque el momento nubla al sentido común, traer gas para salir del area sin parar y ser atento al detalle.

4

Trannyfanmx

Algo que recomiendes, que se rife chido en el brinco y en el corte? Ando ya medio greñudo

5

ElDamus wrote:

Trannyfanmx

Algo que recomiendes, que se rife chido en el brinco y en el corte? Ando ya medio greñudo

Perdón tiene ya un rato que no voy a México, pero pues a la segura en Avenida Pantitlan y ese rumbo, por el tal barquito y etc. Sobran tranas que te atiendan ambos temas.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Esteticas en la Condesa, Roma Norte y Reforma