ShemaleLover3.0 wrote:JAJAJAJ mejor cambia tu actitud, Camila. si te molestan los preguntones dedicate a otra cosa, así son las ventas, y si tratas mal desde los mensajes por obvias razones con ninguno vas a concretar.
Hola “ShemaleLover3.0”, desconozco que haga todo esto aquí de mi, pero voy a aclarar varios puntos.
Yo SI soy Camila quien te responde.
1.- veo que tú comentas que tuviste un problema conmigo en una aplicación como grindr… pero se me hace rarísimo, ya que yo no uso tal aplicación, ya que es para la comunidad homosex-Bisex hasta donde conozco, y por tales razón ahí no hay cavidad para mi.
2.- Leyendo los comentarios que hace la gente como mi “carácter” si, he de admitir que a veces es bastante hartante tener que tratar con gente que te pregunta 1,2,3,5,6 o hasta 7 veces y jamás ni las gracias te dan. Por eso, afortunadamente SÍ me dedico a otras cosas y por eso no he de aguantar actitudes así.
3.- Mis clientes (que son pocos, ya que prefiero hombres de calidad) saben perfectamente cómo soy, cómo actúo y cómo es mi servicio, por eso vuelven y vuelven a contratar.
4.- Quiero pedir una disculpa a todo el/la que se haya sentido ofendido si alguna vez respondí de alguna mala manera o simplemente no eran lo que esperaban de mí. No me arrepiento porque hasta eso si, soy una persona muy juiciosa que sabe porque hace las cosas, pero aún así, sin problemas y ofrezco la disculpa a quien se haya ofendido.
5.- como me enteré de esto? Pues precisamente por los clientes de CALIDAD que tengo, me hicieron saber esto y por eso estoy aquí. No me ofende de ninguna manera lo que escriben de mi, porque es completamente percepción de cada quien, pero si vengo a aclarar tooooodo lo que se dice de mí.
A) confieso que si, respondo o actúo mal ya cuando veo que es gente que solo se la pasa preguntando.
B) Entiendo que no todas las niñas somos de los gustos de todos, pero precisamente para eso estamos muchas, para que elijas la que más te convenza y te agrade, si yo no te convenzo,
… no comprendo que haces “evaluando-reseñando” a alguien que desconoces hahaha es hasta como ilógico, no?
Ya que tal cual mencionas “no es mi tipo”, entonces no entiendo porque tu crítica de algo que no te interesa.
C) comentaba un tipo aquí que me sigue en redes sociales y que quizá sea un hater quien escribe por mi, pues a lo mejor no un hater pero si una persona a la cual no le encantó mi respuesta y esté aquí tomándose el tiempo para escribir algo de mi, que a su percepción es completamente válido.
D) No busco defenderme, ni demostrar lo contrario, pero les dejo mi comentario mínimo para que sepan porque a veces las niñas nos comportamos de esa manera. Yo creo que a cualquier persona le caería de peso estar recibiendo tantos mensajes de una misma persona, y a veces hasta fotos que nosotras no pedimos, o peor aún… si saben que es una “VENTA lo que van a adquirir” quieran decirnos que se los dejemos gratis… pues así, díganme como le hacemos para andar bien con todos? Hahaha
NO soy una santa, ni mucho menos me hago la víctima, pero si aclarar lo que creen de mí.
En fin, reitero y extiendo mi disculpa y cualquier cosa pues ya tienen mi número para hablar.
A Manuel, que se dedicó a hacer el tiempo para esta publicación, le mando muchos besos, bendiciones y que sus buenos deseos sean multiplicados <3
Cualquier cosa andamos al pendiente y les mando besos a todos.
(Y si, mi OF vale mucho la pena )
Ah, y como dicen, si estoy bien vrgona jajajajaja uwu