Que tal
Les quiero compartir una experiencia de hace dos semanas más o menos andaba querendón y andaba por el lado poniente de la CDMX y como hacia un buen de calor y tenía tiempo y había leído algunas reseñas de biológicas y trans en el cine Tacuba acordé y decidí irme a dar el rol
Ya anteriormente había ido a buscar a las bio y esa vez solo encontré una trans y pues a falta de pan tortillas como va al fin no es la primera vez
En esta ocasión llegué como las tres y no había ninguna bio así estuve esperando como media hora entre la oscuridad y la poca luz de la película a lo lejos se escuchaba el sonido metálico de una ebilla de cinturón que se la estaba jalando seguido de un quejido y posteriormente el sonido característico de en empaque de toallitas
Proseguía con mi recorrido visual hasta que escuche unos tacones era una tv recorriendo las butacas y ofreciendo el oral se me acercó y le dije que no estaba tosca con ganas y sin resurar, no me lo imagino ya con luz literalmente un cabron con peluca
Acabó la película y en lo que el cacaro cambiaba el DVD encendieron las luces y voltee hacia atrás donde se ponen a trabajar y estaba otra y está si era trans no tan agraciada pero estaba operada ya que traía las niñas de fuera, apagaron las luces comenzó la otra película y que comienza a recorrer las butacas se me acercó me ofreció su servicio de oral por cien pelucholares pos va me llevo hasta la última fila y me dió el servicio de regular le doy un 7 me limpie y volví a bajar a mi lugar
Ya estando más relax ya empecé a ver a los alrededores y me doy cuenta que ya se está volviendo como el savoy o el venus o el nacional dónde entran ya más dones a succionar y a darse los jalones entre ellos
Cuando iba más seguido me tocó a ver parejas pero solo iban a ver y nadie los estaba atocigando o molestando ahora ya difícilmente me darian ganas de regresar