Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Ashley Navieba

Ashley Navieba

Posts 1 to 4 of 4

1

Nombre: Ashley Navieba Teléfono: 5528104587

Hola camaradas, les voy a contar cómo me fue con esta trava, debo aclarar que la vi un par de ocasiones, ambas muy buenas, pero fue hace unos 4 años o tal vez más, entonces no sé si siga siendo buena, a mi me gustó y por eso repetí.

Le llamé estaba hasta el mero sur de la ciudad, yo estoy en el norte, se tardó como una hora en llegar y me pidió que le mandara el uber, la verdad no me encantó eso, pero me ganó lo caliente. Llegó una vieja fit, bastante rica, y apesar de que a mi me gustan curvy con culos y tetas grandes, ella que está más delgada, está increíble. Plática padre, el cachondeo padre, y sentí que ella estaba disfrutando todo lo que hacíamos, besos, oral, beso negro, todo, lo hacía delicioso. La neta no aguanté mucho tiempo y ya cogiendo terminé a los 10 minutos, pero antes fácil estuvimos unos 30 minutos en cachondeo. Todo bien. En la segunda ocasión, fue exactamente igual, lo único que no me gustó fue que le pedí que viniera con putivestido y me dijo, me agarraste en el gym y llegó de pants, ni modo, si no hubiera sido por eso, la neta estaría 10/10.

Lo mejor, la chupa delicioso, ensalivado, riquísimo.

En ambas ocasiones, orales naturales, beso negro, besos atacados y la cogida con condon (yo no lo hago sin condon).

Link:
https://www.travestismexico.com/trans/A … vieba.html

https://i.ibb.co/JsDn1Sc/watermark.webp

Arancel: $2,000
Pago: Al final
Teléfono: 5528104587
Rostro: 6
Cuerpo: 8 se ve que hace mucho ejercicio.
Herramienta: 7 (mediana, erecta rica inclusive cogiendo)
Pecho: 8
Culo: 7
Actitud: 9
Servicio en general: 8

Conclusión: Ya repetí, algo que rara vez hago y recomendaría bastante, en especial si lo que te gusta es el oral, no encontrarás muchas mejores opciones. **Repito el servicio con ella fue hace años, no sé como esté ahora, espero que bien.

Last edited by Nodal99 (Jun 15 2024 12:52:14)

2

Está es una de las chicas que tengo en la mira para probar, gracias por la información, espero contratar sus servicios y contarles cómo me fue.

3

Gracias por la recomendación carnal, la neta se ve rica y en sus videos se ve la chupa delicioso!

4

Ashley es un MUST, muy recomendable

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Ashley Navieba