Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Serena, buen físico, pésimo servicio

Serena, buen físico, pésimo servicio

Posts 1 to 22 of 22

1

Nombre: Serena. Teléfono: 5616895667

Hola camaradas, me acabo de registrar en el foro aunque ya llevo un tiempo leyendo reseñas y viendo experiencias que han tenido ustedes. Hoy empiezo a incluir mis contribuciones ya que he tenido experiencias buenas, regulares y malas. Empiezo con la mala para cuando ponga las buenas no crean que son autoreseñas jaja.

Esta trava se llama Serena, la contacté para vernos y la verdad se escuchaba muy buena onda (me ha pasado al revés que suenan muy mamonas por teléfono y en el acto, son poca madre). Me comentó de sus aranceles y lo que podía hacer, $3,500 en su lugar o $5,000 fuera más ubers. No pensé en pagar los $5 mil aunque siempre por seguridad prefiero en terreno neutro a menos que me gane la calentura. Decidí ir a su lugar, en mi mente pensé siempre gasto $2,000 a $2,500 más hotel, entonces más o menos es el mismo presupuesto.

En fin llegué y apenas un hola, no decía nada, a veces sé que es por química y no soy tan crítico en eso (no me gusta que sea mecánico o frío el servicio, pero no hay mucho que hacer). La trava sí tiene un buen cuerpo, sí es la de las fotos, la cara bien, pero no me fascinó. El acto muy mecánico, nada ordinario, empezó con: "no hagas esto, esto no me gusta", no hubo nada de cachondeo. Ya cuando le empecé a dar, a los pocos minutos (llevaríamos unos 15-20 minutos) Me empieza a decir las clásicas frases de "ya dame tu leche, ya vente..." y dije normal para una vieja que solo quiere exprimirte y despacharte, mal servicio, pero lo que me enojó fue que me empezó a decir, "apúrale, se te va a acabar el tiempo" ya había visto estas frases en reseñas de otras travas, pero nunca me había pasado, de plano no pude ni terminar, ni disfrutar lo que hacía. Paramos, me vestí y me fuí. Cero recomendable, dentro del espectro de mi presupuesto fue lo más alto y si pueden mejor evítenla. En breve les escribo de unas que ya tienen reseñas otras que no, donde vale cada centavo su servicio.

Links:
https://www.travestismexico.com/trans/Serena.html
https://mx.mileroticos.com/travestis/tr … /18289531/

Arancel: $3,500
Pago: Al inicio
Rostro: 7
Cuerpo: 9
Herramienta: 4 (pequeña, casi no erecta)
Pecho: 7
Culo: 10
Actitud: 4
Servicio en general: 4

Conclusión: No repetiría y menos recomendaría.

https://i.ibb.co/s1gVznG/c8452d3ad302a0124f532e9883551bee.jpg https://i.ibb.co/8NhyNq4/9fb60132f02a33edf4829e065a96e285.jpg https://i.ibb.co/qmntPdR/b29ebfc5b8c601bfe45ff022c56abe4f.jpg https://i.ibb.co/SVHyKs2/620242831f353ff0bfa28fed9e0f122e.jpg

Last edited by Nodal99 (Jun 15 2024 12:53:38)

2

Nodal99

Uno de los objetivos del Foro es precisamente orientar sobre el servicio de las chicas

Serena está queridísima, en efecto muy guapa, pero tambien efecto pésimo servicio y por tanto excesivamente caro.

Si su servicio fuera bueno, y no digo solo pasable sino realmente bueno, creo que más de uno lo pagaríamos aunque sea alto, pero una vez más NO RECOMENDABLE

Animo

3

Active4U

Coincido compañero, he pagado más por servicios que sigo pensando en ellas, y sin ningún problema, no es por presumir, simplemente es que tanto valor te dan por lo que pagas, en este caso, no lo vale nada. Abrazo!

4

Mira que le había echado el ojo recientemente a esta chica, gracias por la información, me ahorraste una mala experiencia.
Que mal que haya chicas que tengan esa actitud, solo quieren sacar dinero cobrando mucho y como si hicieran un favor con aceptar el servicio.

5

Tal cual bro, está guapísima pero a los 20 minutos ya te anda corriendo

6

Cambio su número para que cuando la busquen no aparezcan las reseñas, aquí va el nuevo Tel:  5540200003

https://mx.mileroticos.com/travestis/lu … /18316901/

7

Es muchísimo para 20 minutos con lo dificil que está el dinero, yo tengo mi chica usual, trato de novios, físico brutal, nos tardamos siempre un par de horas y maso son como $7,500 entre todo

8

Trannyfanmx wrote:

Es muchísimo para 20 minutos con lo dificil que está el dinero, yo tengo mi chica usual, trato de novios, físico brutal, nos tardamos siempre un par de horas y maso son como $7,500 entre todo

Rola el contacto haha

9

No pues si están pagando 7500 no se quejen, al chile por eso están todas alzadas por que saben que dicen 3mil bolas y hay van por 20 minutos.

10

Yo tuve una experiencia diferente con ella, hace un tiempo cabe recalcar, cobraba menos y la verdad aunque tiene ese porte de que será mamona se portó buena onda, dejó que le diera como quise, estuvimos casi toda la hora, terminamos empapados en sudor y nunca me correteó, al final creo que fue buena química. Pero ojalá baje ese arancel, que ya todas las viejas quieren cobrar una lanota.

11

Compañeros, yo ya estuve en 4 ocasiones con esta chica, la verdad yo soy solo activo y como tal pues busco chicas que sean 100% pasivas y pues Serena fue una de ellas (cabe recalcar que detesta a los pasivos) en ese tiempo me cobro $3500, pero yo que disfruto y amo ser activo, valió cada segundo de mi tiempo y dinero, estuve fácil 4 horas con ella, desde que llegué me trató muy bien y la cogida fue de maravilla, la hice venir 3 veces y yo creo que la química fue lo mejor. Esta chica es 100% pasiva, si es medio diva, por que platicando con ella, dice que detesta a los gordos, pasivos y en general ella quiere atender puro cliente “guapo”, no la recomiendo para pasivos, pero para activos un 80% si, aunque le tienes que gustar para que te atienda de maravilla.

12

^ Cálmate, mi galán de balneario  :|

En ese caso, la chica es cero profesional, deben dar buen servicio aunque le caigan chaparros y panzones, mientras la gente sea educada y bañada, no debería haber distinciones.

13

En esta si coincido contigo Dunlop, ellas deben cumplir lo que ofrecen, o poner muy claro en su anuncio a k no le entran, ya está en uno, si con todo y lo que ponen en su anuncio, ahí vamos de majes a preguntar.

14

Dunlop wrote:

^ Cálmate, mi galán de balneario  

En ese caso, la chica es cero profesional, deben dar buen servicio aunque le caigan chaparros y panzones, mientras la gente sea educada y bañada, no debería haber distinciones.

Hermano no es que sea galán de balneario, ni nada parecido, a la vieja esa de Serena le gusta ser pasiva y ya, yo platico mi experiencia y aclaro que siempre busco pasivas, pero pues ella fue la que dijo que le gusta atender puro “cliente guapo” ve y coméntale eso en sus anuncios “que es cero profesional” y ya, a mí que?

15

Robertcora wrote:

Hermano no es que sea galán de balneario, ni nada parecido, a la vieja esa de Serena le gusta ser pasiva

Creo que es algo que hay que recalcar, no hay necesidad de ofender, solo de informar. Concuerdo contigo, yo opino que da un buen trato en base en mi experiencia, pero hubo buena química y verdaderamente este chica no es para pasivos, es para 100% activos. Es mejor que estén informados antes de que se lleven la decepción, en cuanto a la profesionalidad ya es punto y a parte, uno solo puede hablar desde su experiencia.

16

Yo no pienso que ese comentario sea ofensivo, más bien como que ya es costumbre de algunos que por acá opinan el venir a venderse como hechos a mano y a recalcar de que son sólo activos, como si eso fuera una categoría mejor dentro de este mundo de la perversión y la lujuria. Yo en lo personal creo que estuvo bien la respuesta, pero también que es mejor nomás darles el avión a los que se sienten paridos por Zeús. Yo soy sólo activo y no ando presumiento mi inclinación, respeto a los que quieren gozar de todos modos posibles, ojalai no me hubieran educado en lo macho allá en Michoacán, o yo también le entraba al placer más prohibido.

17

Amanecer ranchero wrote:

Yo no pienso que ese comentario sea ofensivo, más bien como que ya es costumbre de algunos que por acá opinan el venir a venderse como hechos a mano y a recalcar de que son sólo activos, como si eso fuera una categoría mejor dentro de este mundo de la perversión .

Hermano simplemente recalcó que soy activo, para orientar a nuestros demás hermanos de esta gran comunidad, si alguien que quiere contrata a esta chica (Serena) como activa, ya no va a perder su dinero, su tiempo, por qué gracias estos comentarios va a ver que no es opción. Ser activo o pasivo es lo mismo, cada quien disfruta como quiere, nadie anda pidiendo las nalgas ni el nepe prestado a nadie. Saludos hermanos y no hay que discutir entre nosotros mejor hay que apoyarnos y orientar a los demás.

18

Ora.
Yo no discuto ni cuestiono tus preferencias, ni la elevada autopercepción de ti mismo; nomás que me parece bien que si a alguien ya le dio hueva el comentario del que se las da de guapo y activo, como diciendo, "el que no cumpla con estas características, no recibirá buen servicio", que lo exprese y ya, a mi gusto no aporta nada.

19

Robertcora wrote:

Hermano simplemente recalcó que soy activo, para orientar a nuestros demás hermanos de esta gran comunidad, si alguien que quiere contrata a esta chica (Serena) como activa, ya no va a perder su dinero, su tiempo, por qué gracias estos comentarios va a ver que no es opción. Ser activo o pasivo es lo mismo, cada quien disfruta como quiere, nadie anda pidiendo las nalgas ni el nepe prestado a nadie. Saludos hermanos y no hay que discutir entre nosotros mejor hay que apoyarnos y orientar a los demás.

Este usuario es palero, si va a elegir con quien coger pues no es para cobrar, uno paga tiempo de servicio y ya, a mi solo me gustan pasivas y en mi experiencia sé que una con fama de activa no es para mi y estas con pito muerto son las mejores para cierto publico.

JAMAS contraten a alguien que se ponga sus moños por el físico porque pagan puta para no salir a ligar y de verdad está dificil dejar ir $3,500 para algo así

20

Palerísimo, de sus 4 posts, 3 son para defender este servicio que parece que se da de la cola, pero no en el buen sentido.
Bueno, ya está exhibido en su realidad este aspirante a guaperas de balneario.

21

O es su chichifo, o ella misma, o un@ de sus amig@s que las admiran

Pobre wey

22

Yo siempre he dicho que las que son como está que solo quieren clientes guapos o te dan un horrible servicio, son el cáncer de este deporte, imagínate pagar 3500 (que es un precio jodidamente alto, hay pasivas desde 2000 que la superan enormemente en calidad y trato), para tener un servicio mediocre, lamentable y mecánico, todo el que defienda algo así, es un palero, como ese man de arriba, 3 de sus 4 post son defendiendo a su amiga, quizá sea ella misma o sea un palero que le prometió descuento, lamentable

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Serena, buen físico, pésimo servicio