Nombre: Serena. Teléfono: 5616895667
Hola camaradas, me acabo de registrar en el foro aunque ya llevo un tiempo leyendo reseñas y viendo experiencias que han tenido ustedes. Hoy empiezo a incluir mis contribuciones ya que he tenido experiencias buenas, regulares y malas. Empiezo con la mala para cuando ponga las buenas no crean que son autoreseñas jaja.
Esta trava se llama Serena, la contacté para vernos y la verdad se escuchaba muy buena onda (me ha pasado al revés que suenan muy mamonas por teléfono y en el acto, son poca madre). Me comentó de sus aranceles y lo que podía hacer, $3,500 en su lugar o $5,000 fuera más ubers. No pensé en pagar los $5 mil aunque siempre por seguridad prefiero en terreno neutro a menos que me gane la calentura. Decidí ir a su lugar, en mi mente pensé siempre gasto $2,000 a $2,500 más hotel, entonces más o menos es el mismo presupuesto.
En fin llegué y apenas un hola, no decía nada, a veces sé que es por química y no soy tan crítico en eso (no me gusta que sea mecánico o frío el servicio, pero no hay mucho que hacer). La trava sí tiene un buen cuerpo, sí es la de las fotos, la cara bien, pero no me fascinó. El acto muy mecánico, nada ordinario, empezó con: "no hagas esto, esto no me gusta", no hubo nada de cachondeo. Ya cuando le empecé a dar, a los pocos minutos (llevaríamos unos 15-20 minutos) Me empieza a decir las clásicas frases de "ya dame tu leche, ya vente..." y dije normal para una vieja que solo quiere exprimirte y despacharte, mal servicio, pero lo que me enojó fue que me empezó a decir, "apúrale, se te va a acabar el tiempo" ya había visto estas frases en reseñas de otras travas, pero nunca me había pasado, de plano no pude ni terminar, ni disfrutar lo que hacía. Paramos, me vestí y me fuí. Cero recomendable, dentro del espectro de mi presupuesto fue lo más alto y si pueden mejor evítenla. En breve les escribo de unas que ya tienen reseñas otras que no, donde vale cada centavo su servicio.
Links:
https://www.travestismexico.com/trans/Serena.html
https://mx.mileroticos.com/travestis/tr … /18289531/
Arancel: $3,500
Pago: Al inicio
Rostro: 7
Cuerpo: 9
Herramienta: 4 (pequeña, casi no erecta)
Pecho: 7
Culo: 10
Actitud: 4
Servicio en general: 4
Conclusión: No repetiría y menos recomendaría.
Last edited by Nodal99 (Jun 15 2024 12:53:38)