Banda porfa estuve buscando y no veo reseña de la trans en cuestiion solo vi las reseñas que dejan en su anuncio pero una ves me fie de esa reseña y la chica no cumplio... se los agredeceria si realmente alguien a tenido la experiencua con ella
Infirmes de angie medellin
Posts 1 to 4 of 4
Share2Jun 15 2024 20:16:39
Que tal camarada, yo la agarre una vez en el triangulo dorado a inicios de año, buen pedo, paciente y muy rica, fue la primera vez que mame pene de mujer, aunque lo tiene pequeño, hace unos días le mande mensaje cuando vi que estaba aca en cdmx, pero su precio es mucho mayor que si la agarras en la calle, a mi parecer es buena opción
Share3Jun 16 2024 20:23:31
Gracias compa voy a tomar servicio y paso la info a ver como me va
Share4Jun 18 2024 14:04:20
Que tal camarada, yo la agarre una vez en el triangulo dorado a inicios de año, buen pedo, paciente y muy rica, fue la primera vez que mame pene de mujer, aunque lo tiene pequeño, hace unos días le mande mensaje cuando vi que estaba aca en cdmx, pero su precio es mucho mayor que si la agarras en la calle, a mi parecer es buena opción
Pues hermano me fue rebien con la chica muy amable buena onda carismatica y muy buena platica valio la pena la inversion