Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mi experiencia con trans

Mi experiencia con trans

Posts 1 to 3 of 3

1

Mi primera experiencia fue mucho antes de cumplir los 18 pero no se si eso se pueda contar acá, pero la primera vez que ya siendo mayor tuve una experiencia fue con una trans que trabaja en una estética cerca de mi casa, no pongo esto en la sección de estéticas ya que no la pienso poner como aporte porque yo se que a ella no le gustaría ya que trata ser ser discreta, o por lo menos se que no le gusta que la vean que coge con sus clientes, yo en cuanto cumplí los 18 fui a su estética a saludarla y pedirle el número, una con bastantes nervios y adrenalina, si me recibió bastante bien y me lo dio sin problemas pero hablamos realmente muy poco por whats, como vi que no había mucha respuesta fui a cortarme el cabello con ella y hacerle plática, total que a medio corte agarre valor y le empecé a acariciar la verga y el culo, con el miedo de que me dijera que no o me corriera pero se notaba que yo le gustaba y por eso decidí hacerlo sin preguntar, efectivamente se dejo y se le empezó a poner dura la verga, así estuvimos el rato que me estaba cortando el cabello y cuando termino le pague y se sentó en su escritorio, yo queriendo mas me senté en las sillas de espera que están a un lado del escritorio, estire mi mano y le seguí masajeando la verga, en eso me dice métete al baño y ahí espérame, eso hago y veo cómo ella se para a cerrar la puerta de su local y se mete al baño conmigo, ahí se la saca y yo se la empecé a mamar de manera desesperada, ya después de un rato se vino, yo me la jale para venirme y me fui a mi casa, como algunos han comentado por aquí sentí culpa, pero bueno la verdad me había gustado bastante la experiencia de ahí he estado repitiendo con ella de manera regular, una sola vez me la metió y hasta el momento ella no me ha querido ni mamar ni dejar que se la meta, no se si solo le guste ser activa o que sea lo que pase, aveces tampoco quiere que ni se la mame, voy a cortarme el pelo y le acaricio la verga y todo, se le pone dura pero ya cuando termina y le digo que pasemos al baño me dice que no así que no me gusta insistir y me voy, hace un mes así paso, no quiso y me fui pero hace una semana pasó algo que jamás creí que pasaría con ella ya que como les digo le gusta ser bastante discreta, ya de noche a la hora que yo camino en dirección al Metro para recoger a un familiar que viene del trabajo  esto ya formando parte de mi rutina ya cuando venimos de regreso con mi familiar siempre nos encontramos a esta chica, nos lanzamos miradas y ya está no pasa de eso, aunque esta vez fue diferente  no me la encontré de regreso sino antes, ella venía caminando adelante de mi y se dio cuenta que yo venia atrás porque volteo, esta avenida por la que caminamos esta bastante oscura y poco transitada de manera peatonal porque ya es noche, volteo nuevamente hacia atrás y de repente salió del camino se puso a un lado de un árbol que la cubría de los autos y se saco esa verga gorda que tanto me gusta mamarle, yo la verdad ni lo pensé en cuanto vi eso me agaché a mamarsela en plena avenida, fue tan excitante, no se cómo describirlo, se lo hice con tantas ganas que se vino bastante rápido a comparación de lo que suele tardar, deje que se viniera en mi boca y me los comí (por cierto saben muy ricos), me paré me despedí de ella y me fui, desde hace una semana estoy deseando volverla a encontrarla de ida pero no ha vuelto a pasar siempre es de regreso, deséenme suerte que mañana voy a ir a cortarme el cabello con ella, ahí le cuenta que tal me fue.

2

Estaría bien que dirás datos sobre la nena en cuestión, finalmente TODAS las chicas de estética llegan a pegarle al talón así que seguro lo agradecería sabiendo que le llegarán oferta$

3

Deberías preguntarle por qué a veces quiere y por qué a veces no.
Saldrías de dudas.

Gran anécdota.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mi experiencia con trans