Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Tips para excitar traviesas

Tips para excitar traviesas

Posts 1 to 5 of 5

1

Como todos ya sabemos este deporte se volvió demasiado caro para el promedio de sueldos en el país por lo que a veces hay que echar mano de la creatividad para sacarle el mayor jugo posible a los servicios que se contratan, entonces mis carnales de leche yo les preguntaría que estrategias utilizan para  lograr excitar como locas a las chicas del tercer género ya estando en el cuarto con ellas, ya que sabemos que si logras prenderlas dónde les gusta es como si las resetearan y así suelen dar más de lo que pagas o incluso después hasta de a gratis

2

Que hay camarada….
Respondiendo a tu pregunta….. personalmente creo que algo que les gusta mucho y me lo han dicho dos, es que a mi ya no me da pena para nada que me vean con ellas, las traigo de la mano y que vean que me gusta estar en público con ellas, las hace sentir muy bien.

En lo sexual con trans u bio, el besar todo el cuerpo siempre me funciona mucho, a mi me fascina y me pone súper caliente pasar por toda su espalda y revolverlas de pies a cabeza. Normalmente funciona muy bien, checalo y avisa si funciona

3

Tienes razón les encanta que no te de pena traerlas de la mano en la calle las hace sentirse realizadas como mujeres y si decides atreverte a realizar esa maniobra aunque arriesgada para la mayoría de aquí ganas muchos puntos para darte un forrazo de hembra y se convierta en una perra hasta sacarte la última gota

4

Hay 2 rasgos que las clienta un vergo, lo malo es que no todos los tienen.

El primero es estar alto,medir mas de 1.8m o minimo mas que ellas al menos por unos centimetros, se mojan mas cuando les sacas una cabeza de diferencia.

El segundo es estar vergón y darles verga sin ser precoz.

Ahora bie, consejos que puedo dar, es besarlas de manera atascada y también sus cuerpos, tienen que tantear en donde se excita mas la nena en turno. Las tetas no necesariamente es tan placentero. Lo que si el culo si o si tiene que ser mamado y chupado siempre y cuando este limpio y de preferencia tratar de meter la lengua dentro de su ano.

Hay nenas que casi se enamoran si las cargas en plena faena demostrando que lo haces sin esfuerzo obvio sin tirarla, mas si la nena está grandota o pesa mucho.

Igual algunas les remama verse en el espejo y que te situes detras de ellas mientras las abrazas, casi te ven como su macho y si eres mucho mas alto que ellas, sienten todas unas mujeres así.

Confirmo que agarrarlas de la mano en público les encanta y te hace ganar puntos.

5

Yo llevo años en este deporte, te puedo asegurar que en más del 90% de mis encuentros sexuales con traviesas han sido gratis, he aplicado un sinfín de mañas que he ido adquiriendo con el tiempo por desgracia ahora ya casi todas se mamonean por sentirse influencers y se montan en una actitud muchas veces hostiles que hacen que mejor uno decline, no faltando los paleros arrastrados que pagan hasta $3,000 por una nena que si se sabe llevar hasta grátis las da.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Tips para excitar traviesas