Que tal hermanos de leche, andaba haciendo cuentas con un compa de las travas que me he comido y creo que mi memoria falla porque se me hacen pocas, posiblemente las otras fueron malas experiencias o nada del otro mundo, aquí les comparto las que me he dado, esperando les se útil:
1 Melissa Davol, fue mi primera experiencia, solo fui activo aunque me quedé con el antojo de cogermela y debo decir que muy satisfactoria si bien la morra no estaba de 10, fue muuuy paciente, no me apresuró y cumplió lo acordado, eso sí por ser mi primera vez solo me vine y el que se quizo ir fui yo, me entró la culpa durísimo.
2. Nicole, con ella fui activo y pasivo, atendía en un hotel por el centro, con ella tuve 3 experiencias las primeras 2 muy buenas aunque tenía una herramienta respetable y me costó un huevo que entrara, la última vez super mamona, correteandome, pidiendome lana para el taxi porque fue a mi hotel.
3. Galilea Zavala, con ella fui activo, esta morra me salió en tinder, pero me encantó una foto que tenía recargando el culo en un lavabo y me pise a buscarla, inmediatamente salió mileroticos, pedi info y me aventé a su hotel, estaba en una zona medio culera, de actitud nada del otro mundo pero super apretadita, gemía riquísimo y se disfrazó como le pedí (tenía una foto de aeromoza y así se me antojo)
4. Karla Díaz, un culazo de trava, pasa como una biológica sin pedos, pero no se le para, un culito delicioso pero una actitud pésima, se quejaba mucho.
5. Wendy, (boluble o una mamada asi atendía en tlalne y naucalpan)en ese entonces todavía no se operaba era un domingo que no encontraba nada y fue la única que me contestó estaba flaquita y ha sido de mis mejores experiencias, la mamaba rico y me acuerdo que me veía hacia arriba mientras me la mamaba con cara de niña buena, estaba tan caliente que la paré la puse contra el tocador le bajé los calzones (traía una faldita) y se la ensarté directo, entro riquísimo, la veía en el espejo y hasta una lagrimita se le salió del dolor, quise parar pero ella me dijo que siguiera, no dure mucho pero fue muy rica.
6. Frida Flores, no se si es la mejor pero he tenido varias experiencias con ella es super alivianada, se deja hacer todo, no pone peros, coge algo ruda como para ser pasivo, a ella me la cogí antes de que se operara, luego volvio a cdmx ya con unas tetas riquísimas y obvio repetí varia veces, incluso una vez hice un trío con una amiga de ella, esta sí es 100% garantía aunque ya lleva años sin venir a cdmx
7. Ariana, con ella fui activo y pasivo, actitud regular, lo que no megustó fue que habíamos quedado que me vendría en su boca mientras me la mamaba y justo cuando ya me iba a venir se quitó, no estaba operada pero estaba flaquita rica además de un precio muy accesible.
8. Natalia Pacheco, fui totalmente pasivo tenia una riata deliciosa, olía riquísimo era adictiva esta vieja con ninguna otra me he gastado tanta lana, fui una noche y repetí toda la semana, muy buena actitud, un cuerpo increible, alta, uff, lamentablemente solo venía unos días a cdmx.
9. Pia Fontini, creo que ya no está, muy buena actitud, no se le paro, pero tiene unas nalgas muy ricas, cero mamona aunque ese día yo tenía ganas de ser pasivo.
10. Susan Noboa, esta fue apenas el año pasado,de ella he leido cosas buenas y malas, en general a mi me fue bien salvo porque tardó casi 2 horas en llegar y yo tenía el tiempo algo limitado, tiene una herramienta bastante buena, le dije que quería ser pasivo y que acabara en mi cara, se le paro muy fácil, (obvio me baje a darle una super mamada porque me encanta), me puso patitas al hombro y me vine a chorros, es de las pocas veces que me he venido sin manos), acabo se quito el condón, se medio limpio la verga y me la metió en la boca, esto no me encantó porque le quedó el sabor del globo pero el morbo de tener ese animal en la boca lo neutralizo, al punto que la detuve para tragarme sus mocos.
11. Jimena Greys, esta a huevo merece una especial para ella, me encanta su afán de querer dominarte y meterte su herramienta hasta la garganta, además que antes estaba en un departamento sobre monterrey a 3 cuadras de mi casa, una trava super recomendable aunque no la recomendaría para primerizos tiene una herramienta muy grande y le encanta el sexo duro