Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Pregunta sobre Nikole/Belinda Reyes

Pregunta sobre Nikole/Belinda Reyes

Posts 1 to 3 of 3

1

Hola hermanos del deporte extremo, necesito de su sabiduría. Viendo el video de Hanna Monroy con varias de las chicas que se paran en el triángulo dorado se me disparó la curiosidad por contratar en la calle a Nikole Reyes. Alguno de ustedes ha estado con ella/ la ha recogido en la calle?

Saludos

2

La conozco en persona y aunque no tuvimos sexo puedo decirte que es realmente hermosa, es muy bonita de la cara, el cuerpo es espaldona pero en general está muy sexy, en sus fotos se le ven hermosas esas tetas y nalgas y vaya verga tan rica que se carga, es buena onda así que yo si te la recomiendo, repito, no tuvimos sexo pero es buena onda.

3

La levante en la calle hace un año aproximadamente

Yo iba pedo , ella es profesional y cumplió , pero muy mecánico muy x el Serv no se presta para mas

quizá fue el momento y no ayudo mi estado

muy limpia y "guapa" en el sentido de lo que es , pero si de cerca no se oculta lo que es un "dude"

besos

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Pregunta sobre Nikole/Belinda Reyes