Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Y a ustedes los han dejado cargados de lechita?

Y a ustedes los han dejado cargados de lechita?

Posts 1 to 18 of 18

1

Hola a todos  oigan últimamente me ha entrado una duda, si eres pasivo y  te deja adentro la lechita, si se siente diferente?

Nunca he cogido a peluche con una trans, pero me entro la duda

Alguno con experiencia  , que pueda comentar?

2

Hola bro, yo solo una vez me han dejado la leche adentro, fue con Natalia, una tran pelirroja que se anunciaba hace años atrás en Mileroticos, estaba por trabajo fuera de la ciudad y la contacte (yo tenía unos 20/21 años) y comenzamos a platicar super bien, platicas de todo tipo, sexual y no sexual, intercambio de fotos y vídeos, ahí fue mi despertar del gusto por una verga, ya había cogido muchas veces con transexuales pero siempre como activo en un mil por ciento, ya que ni siquiera me animaba a voltear a verles el pene, pero con Natalia fue distinto, una verga pequeña pero bien rosadita, unos huevos colgados muy antojables y agregando a qué Natalia siempre ha sido muy hermosa, es muy guapa, femenina, tiene buenas tetas y tremendas nalgas así que fueron muchas cosas por las que me quería animar a probar por primera vez una verga, pasaron los días y regrese a la ciudad, le mandé mensaje como todos los días que hablábamos y le dije que ya había regresado, enseguida me dijo donde verla para ir a su casa y por fin consumar lo que por días había sido solo una plática erótica...

Llegué al punto acordado, la vi llegar y enseguida mis nervios se esfumaron para darle paso a una firme erección, nos saludamos de beso en la boca muy apasionado y abordamos un moto/taxi en el cual, íbamos como novios, besos sumamente apasionados mientras íbamos rumbo a su casa, llegamos por fin a su hogar y me dijo que no vivía sola, que en ese predio vivía toda su familia pero que ella tenía su propio departamento hasta el fondo, si alguien preguntaba algo yo solo sería un amigo el cuál iría a reparar su computadora, accedí puesto que desde el primer momento que la vi quedé flechado, una mujer tan hermosa, sexy, voz hermosa, de verdad que me encantó esa mujer así que donde fuera y como fuera haría lo que me pidiera...

Pasamos hasta el fondo y vaya, un departamento hermoso, todo de rojo con un olor muy agradable, musica house de fondo y ameno en general el ambiente, me pidió que pasará a su baño a lavarme las manos, lavara mi verga y huevos y con toallitas húmedas limpiará a profundidad mi ano puesto que ya me había dicho que me mamaria todo, pase e hice lo apropiado, deje todo limpio y salí de su baño listo para comenzar la faena del amor, se me lanzó directo a besarme y ahora sí a tocarnos todo, comenzamos a desnudarnos poco a poco y cuando deje al descubierto sus tetas me quede pegado a ellas, eran las tetas artificiales más ricas que jamás había visto y probado, seguimos así hasta yo quedar en solo boxer y ella con las tetas descubiertas y una tanga negra hermosa, muy pegada que hacia ver una verga pequeña pero dura rogando por dejarla escapar de tan ajustado lugar, la mira a los ojos y su mirada me decía lo que deseaba escuchar, volteo a sus labios con la intención de que entienda que deseo escuchar esa orden que por días había rondado mi cabeza, y lo hizo, con una voz dulce pero muy sexy me dijo... "Quiero que me la mames mi amor" al tiempo en que con una mano la sujetaba de forma muy directa, solo sonreí cómo estúpida colegiala ya que era lo que necesites escuchar de ella, la adrenalina estaba al tope, la excitación se respiraba en el aire, ella sabía que era mi primera vez como pasivo y como a todos nos pasó el nuestra primera vez con una trans ya sea como pasivo o como activo, era una excitación jamás antes experimentada, baje con lentitud hasta quedar hincado, su tanga negra ajustada marcaba las punzadas de su verga, baje su tanga y fui descubriendo una verga hermosa, mucho mejor que en fotos antes vista de ella, una verga pequeña pero muy dura, rosada y picuda, unos huevos bien colgados, era la primera vez que veía una verga frente a frente estando consciente de lo que quería ver, comencé a masajearle los huevos y a masturbarla, ella sin ninguna presión me dejó admirar y disfrutar su miembro, la olfatee y ese aroma perdura aún en mi subconsciente, la fui metiendo despacio en mi boca como si de una paleta se tratara, comencé a sentir mi saliva escurriendo a lo que sentí que era algo muy excitante, pero yo quería saborear algo más que el sabor de su verga, con mis manos quite el exceso de saliva y comencé a jalarla, lenguetazos en su tronco, sus huevos en mi boca, inexperto pero atascado, hacia todo lo que recordaba me hacían a mi y parecía funcionar pues Natalia estaba con los ojos blancos de placer, y llegó lo que buscaba, comenzó a salir líquido preseminal, vi esa gota cómo si de la última gota de agua del mundo se pensara, le pase mi lengua y ese sabor salado fue simplemente encantador, me siguió atrapando entre las redes el mundo de una verga, mientras todo esto pasaba yo no dejaba de jalarmela así que mi verga estaba durísima por tanto placer sexual y mental, ella me detuvo y me dijo "Con calma mi amor, aún nos falta mucho por hacer, no me quiero venir aún" mis ojos estaban perdidos en ver cómo seguía saliendo ese líquido tal delicioso, me levanté y le dije que era turno de ser ella quien estuviera de rodillas, se hinco y comenzó a darme sin duda uno de los mejores orales que he recibido en mi vida, al mismo tiempo que lo hacía me explicaba como chuparla pero mi mente estaba perdida en tener a esa mujer tan hermosa a mis pies...

Seguimos así hasta que me pidió ponerme en 4 en uno de sus sillones, era la primera vez que adoptaría esa posición así que le pedí orientación para hacerlo, me indicó cómo hacerlo y me acomodo a su gusto, agregando a la historia un detalle, es que desde siempre he sido nalgon, antes delgado y ahora no tanto jajaja pero siempre bien nalgon, así que estando en 4 y bien velludo ella me decía que me fascinaba como se me veía el culo, que lo que a ella le prende es justo eso, morenos y bien velludos, y era un plus estar nalgon así que me avisó que me comenzaría a mamar el culo, "Te daré tu primer beso negro bebé " mi ano sentía como punzaba de los nervios y sentía su respiración entre mis nalgas, mis huevos estaban totalmente colgados, y fue ahí, ahí sentí su lengua y sus besos tan atacados en mi culo, era una sensación indescriptible que me hacía gemir de placer...

"Voy a meter un dedo bebé"
*Si, hazlo mi amor, mi culo ya es todo tuyo*
"No lo hubieras dicho dos veces, ahora eres mi perra" (Una nalgada acompaño esa frase)

Ese dedo fue doloroso, jamás había entrado nada por ahí, pero el dolor fue inmediato, enseguida fue placer y comenzó a dedearme, después dos dedos al ritmo de sacarlos y combinarlos con besos en el ano, el cuál sentía como comenzaba a dilatarse y mi ser moría por ser cogido, quería quitarme esas ganas de ser penetrado por una mujer, ella fue quien en todo momento llevo la batuta cuando sintió que mi ano estaba listo después de recibir hasta tres de sus dedos (Con bastante lubricante aclaro)  fue que me dijo, "Ahora si amor, ¿estás listo?" Yo con voz de zorra le dije que si, que me cogiera ya, que no tuviera piedad!
Gran error, pues apesar de que la tiene pequeña y según mi ano estaba listo, fue una punzada horrible, grite de dolor y por un momento me quise arrepentir e irme de ahí, pero me gano más la calentura y su manera tan linda, tierna, tan natural de pedirme perdón que no me fuera, que lo haría despacio, eso fue lo que me hizo quedarme, me relaje y le pedí que se pusiera más lubricante en el cordón, lo hizo y está vez fue despacio, poco a poco mi ano se fue acostumbrando a ser penetrado, poco a poco comenzó a cogerme hasta que me daba con tremenda fuerza, cambiamos de posición y me subo sobre ella y era maravilloso estar rebotando en ella, sentir su verga dentro de mi y tocar esos hermosos senos mientras veía el rostro de una verdadera mujer hermosa, me pedía que me detuviera pues estaba por venirse y quería que me la cogiera yo a ella antes de acabar, puesto que al igual que a muchas nenas una vez eyaculando se les va el lívido en su totalidad por cuestiones de las hormonas, así que sabiendo esto me detuve, me puse un condon y cuando la vi empinada fue donde quedé perdidamente enamorado de Natalia, si de pie se le veían unas nalgas divinas, empinada era otra cosa, era el mejor culo que jamás había visto, un ano rosado y bien limpio (Ella ya también se había limpiado todo al momento de llegar a casa) me prendí de su culo mamandolo mientras sus nalgas me apretaban la cara, me detenía solo para lamer sus huevos que me daban una perspectiva diferente a lo que estaba acostumbrado, mamaba su verga, sus huevos y su culo, estaba pegado hasta que me puse de pie y le comencé a bombear despacio, estoy algo dotado así que no quería que me saliera con que le dolía, fue abriendo su ano poco a poco hasta que pude entrar todo y comenzar con el bombeo, no dure mucho pues estaba ya demasiado prendido, tal vez unos 10 minutos fueron suficientes para querer explotar, le dije que estaba por venirme y me pidió que me viniera en sus tetas, me salí, me quite el condon y como afortunadamente desde siempre y a la fecha eyaculo mucho, deje sus tetas bañadas en leche, ella quedó asombrada de tanto semen que saque, ella disfrutaba el baño de leche mientras se la jalaba bien rico, me dijo que me pusiera de rodillas pues era su turno de eyacular, me preguntó dónde quería su lechita y esa duda me dejó unos segundos pensando, era la primera vez que recibiría leche de mujer así que mil cosas pasaron por mi mente, fueron 3/4 segundos a lo mucho en lo que tarde en responder y pedí que fuera en mi boca, puesto que si ya estaba en eso lo haría bien, abri mi boca y ella masturbándose frente a mi, ella de pie y yo seguía de rodillas, veía como al jalarsela se le movían sus huevos bien rico y sus tetas rebotaban, me dijo con tono de placer "Ahí va amor, ahí va mi lechita" y salió ese dulce líquido blanco, espeso y bien caliente, saco mucho semen el cuál todo lo recibí en mi boca, era una sensación rara, era caliente y viscoso, jamás había sentido esa forma de algún líquido, era raro pero muy rico, me encantó su sabor y ahí pensé en las ETS y pensar si me los tragaría o los escupiria, pero pensé que ya era tarde para pensar en eso puesto que el tenerlos en la boca ya era riesgoso, así que me los trague y fue bien rico, de ahí quedé enamorado de la verga y la leche de mujer...

Acabamos, nos limpiamos, nos vestimos y me fue a acompañar hasta la esquina,  tomados de la mano en todo momento hasta que llegó el moto/taxi que me llevo de regreso al MB, de ahí en más estuvimos viéndonos en su casa hasta dos veces por semana por varios meses, y es a toda está gran historia de el por cuál fue que me deje coger a pelo y que me prepara...

Uno de tantos días que iba a verla, había durado ya casi 30 minutos sin venirme y estábamos agotados, ella se levantó y fue a l cocina a beber un poco de agua y fue ahí, que la vi de espaldas, su cabello rojo y largo resaltaba su sensualidad, ese cuerpo tan femenino y el ver esas nalgas ahí, implorando ser devoradas fue me que quite el condon y sin avisar fui tras ella y se la clave de un solo golpe, ella comenzó a gemir y me preguntó si me había quitado el condon, le dije que si y me detuve pensando que se enojaría, pero me pidió seguir, quería leche adentro así que le di hasta dejarla preñada, nos fuimos a su sillón y me empinó diciendo que era su turno de preñarme, así que accedí y comenzó a cogerme como no lo había hecho antes, era una salvaje, vaya que se siente totalmente diferente una verga a pelo y muy muy muy rico, y cuando eyaculo sentí su leche dentro de mi, fue riquísimo sentir su semen dentro de mí...

Las siguientes ocasiones seguimos cuidandonos y los análisis siempre salieron negativos a la fecha, fue por broncas que estábamos enamorándonos que decidimos terminar la relación pues era ya muy tóxico de ambas partes, pero puedo decir que ha sido de mis mejores relaciones con una transexual...

Espero hayan leído toda la historia y sepan que siempre hay que cuidarse, la calentura es cabrona pero siempre piensen con cabeza fría, está historia siempre me excita recordarla y me prendo cómo las primeras veces que me vestí de nena, o la primera vez que estuve con una nena trans cómo activo o aquella vez que probé una verga de 25 cm, todas esas historias serán para después, por mientras los dejo y espero disfruten la reseña.

3

Explorador30

ufff que rico lo contaste... se me puso dura.

En mi experiencia, dejarse preñar es lo máximo (ojo, no estoy recomendando que lo hagan ni quiero lecciones de moral) cada quien sabe lo que acepta o no.
En mi caso, tomo PREP precisamente para que cuando tenga esta oportunidad, no dejarla pasar.

Yo cfreo que dejarse preñar es más una cosa mental, es para mi, una excitación muy cabrona, difícil de describir. Ya sea en la boca (cuya sensación es genial) o en el culo, es algo muy rico.

4

chezzare wrote:

Explorador30

ufff que rico lo contaste... se me puso dura.

Eso es justo lo que busco con mis relatos, que disfruten y compartamos más experiencias.

5

Es una de mis fantasías pero es mucho riesgo, recuerda que muchas de ellas pueden estar ya infectadas de alguna enfermedad, si lo haces te recomendaría que  mejor te consigas una novia trans y se hagan estudios antes

6

Wow esa es mi fantasía, sentir la lechita dentro de mi, pero aún no he tenido el valor de hacerlo. Excelente el relato se me paró cañón y ahora ando mega exitado

7

Excelente Relato camarada

8

El relatos es muy bueno, así dan más ganas de sentir la lechita adentro.

9

Ambrosio71 wrote:

El relatos es muy bueno, así dan más ganas de sentir la lechita adentro.

Yo solamente lo he hecho una vez y honestamente recibir la leche es más una experiencia que disfrutas mental y emocionalmente, te puedo decir que al momento de venirse no sentí algo diferente en el culo, pero el solo saber que me estaban preñando si me prendió cañón al punto que también me vine y pues cuando sacó su verga sentí como escurría la leche hacia afuera dejándome el culo bien mojado y es ahí que si me sentí toda una puta bien cojida.

Sin duda es algo que si te gusta experimentar la pasividad al límite debes probarlo al menos una vez, pero eso si asegurándote que esté sana la persona, porque ahí si el riesgo es mayor.

Saludos

10

LievLeon wrote:

Yo solamente lo he hecho una vez y honestamente recibir la leche es más una experiencia que disfrutas mental y emocionalmente, te puedo decir que al momento de venirse no sentí algo diferente en el culo

Ese es el punto exactamente, ES MÁS UN PEDO MENTAL, por que físicamente no se siente nada realmente.

Pero saberse una puta, usada como depósito de semen, esa es la parte chida.

11

Acaban de dar en el blanco, el tema es sentirse un deposito de semen, osea ser una verdadera puta. Lo debo intentar, solo debo encontrar con quien. Gracias por los consejos

12

LievLeon wrote:

Yo solamente lo he hecho una vez y honestamente recibir la leche es más una experiencia que disfrutas mental y emocionalmente, te puedo decir que al momento de venirse no sentí algo diferente en el culo, pero el solo saber que me estaban preñando si me prendió cañón al punto que también me vines

Wow !!! Me prende mucho el leer esto, neta quiero experimentar esa sensación, pensé que se sentiría dentro como la leche sale y/o la palpitación de la verga al expulsarlo!! Para la mente el imaginarlo o vivirlo es algo similar pero poder conjuntar el tema físico y el mental debe ser increíble !!

13

También cuando se la metes a alguien a pelo es.mucho.mejor qué con condon. Me imagino que sentir la verga a pelo se siente mejor que con condon y si además te dejan lechita adentro, sentir.como escurre te hace sentir más puta!!!

14

Ambrosio71 wrote:

También cuando se la metes a alguien a pelo es.mucho.mejor qué con condon. Me imagino que sentir la verga a pelo se siente mejor que con condon y si además te dejan lechita adentro, sentir.como escurre te hace sentir más puta!!!

Me falta probar ambas cosas, meterla y que me la metan a pelo 🙈

15

Encontré esa sensación sin planearlo. Estuve con una chica activa y ella empezó a cogermela en perrito. Pensé que tenia condon, pero cuando cambiamos posicion, vi que no tenia nada. Pregunté que si ella esta cogiendome a pelo y solo me respondio con pregunta: quieres que vengo a dentro? Me prendió muchisimo y por supuesto no pude decir que no.
Cuando ella vino adentro estaba increible a ver su cara, pero no senti mucho. Estuve tocando mi culo y no habia mucho esperma. Pensé que ella venia poco.

Habia limpiado muy bien mi culo y después de unas horas fui a baño. Estaba goteando y goteando semen. Ella había venido mucho, pero muy profundo. Me prendió muchisimo de nuevo  :D

He visto ella varias veces despues de eso y ella siempre viene adentro de mi sin decir nada. Es una sensacion increible.

16

jaculo wrote:

Cuando ella vino adentro estaba increible a ver su cara, pero no senti mucho. Estuve tocando mi culo y no habia mucho esperma. Pensé que ella venia poco.

Habia limpiado muy bien mi culo y después de unas horas fui a baño. Estaba goteando y goteando semen. Ella había venido mucho, pero muy profundo. Me prendió muchisimo de nuevo 

Wow leer eso me prende cañón, de que tamaño es su paleta?

17

Magneto wrote:

Wow leer eso me prende cañón, de que tamaño es su paleta?

Gruesa, pero mediana por lo demás. Lo que pasa con ella es se pone bien caliente y dura desde el principio. Creo que corre profunda con mucha presión.

18

https://i.ibb.co/dtT8Kc2/IMG-4931.gif https://i.ibb.co/2vBJfB0/IMG-4932.gif

Ya quiero sentir como escurre de mi culo la lechita

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Y a ustedes los han dejado cargados de lechita?