Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Allyson

Posts 1 to 2 of 2

1

Con el permiso del administrador omitiré info de contacto por la privacidad de la Chica en cuestión

Mi relación con Alison comenzó hace unos 9 meses , si bien desde ya hacía varios años la tenía en la mira , nunca se habida dado nada sobre todo porque si info de contacto es muy privada (entiendo solo trabaja con clientes conocidos o con algunos pocos afortunados que la contactamos por primera vez) mi primer contacto hace unos 4 años lo hice por una de sus redes sociales , me contestó de manera rápida y cortante pero sobre todo me desanimó que fue muy directa en aclarar que no tenía erecciones y no le gustaba el servicio Inter …. Meses después la topé en la calle , me impactó su belleza y tamaño pero de nuevo su actitud me desanimó , mi intención en ese momento era cerrar las condiciones de precio y servicio a lo cual ella solo me decía  “vamos ,vamos “ al ver mi titubeo literal me mando a la verga ….

Los años pasaron y fue justo en el otoño pasado que nuestros destinos volvieron a coincidir :..otra vez las benditas redes me la pusieron enfrente y fue una foto con un putivestido verde que resultaba uno de los mejores culos que había visto me terminaron de convencer … otra vez una actitud de diva mamona y cortante me atendieron sin embargo la imagen de ese culo en mi cabeza hizo que aguantara esos desplantes  y acordara un encuentro esa misma noche , su condición que la recogiera en la calle a cierta hora … mi tema era que era temprano y faltaba mucho para esa hora , después de un par de tragos y una cena decido imponerme le marque y di mis condiciones le dije que aceptaba su tarifa pero dos horas antes y le vería en el hotel … ella aceptó sin chistar ,..

Llegó la hora , el minuto una trava impresionante llegó enfundada en un putivestido blanco inmaculado perfumada impoluta … 190 en tacones con dentadura de comercial de TV …. Un hola y su voz delató que estaba con un transexual pero más que quitarme las ganas me paró la verga de inmediato … directo al acto un oral natural perfecto salibado juguetón con su lengua y paladar que hacía mi glande se excitara y chorreara líquido seminal , lamida de huevos …. Un culo perfecto , grande torneado delicioso lo comí le escupí para lubricarlo una penetración profunda la expresión de “con todo y huevos “ se cumplió …. Besos bien dados con la lengua en la garganta … me quité el condon y le aventé  mi mecos en el mero agujero de su culo los embarré y con mi dedo los empuje hasta el fondo …. Como pocas veces el olor a sexo en mi cuerpo se impregnaba en toda mi ropa ….
Ella como todas tóxica , loca inestable hicieron que mis siguientes encuentros fueran memorables pero llenos de pedos explicaciones disculpas caprichos …. Una trans que disfruta del conflicto , sus inseguridades la hacen un ser intratable a momentos ñ, pero esa maestría en mamar verga le compensaban todo
Para nuestro 4 encuentro una noche de copas y pedo el condon quedó relegado a un recuerdo …. Sentir su culo caliente en mi verga se convirtió junto con su boquita mamadora en mi obsesión …llenarle el culo de leche mi pasatiempo favorito

A medida que la pasión crecía la toxicidad se duplica va , más caprichos más conflictos , disculpas , y más disculpas …. Caprichos y más caprichos …. Pero el sexo lo hacíamos de “reconciliación “ y eso lo hacía más y más memorable … el sabor de su culo me intoxicaba me volví adicto a tener mi lengua metida en ese ano glorioso ….

Una noche sin chistar me dijo que quería que su verga se erigiera para mi ,”solo para mi” me dijo al oído , metió  su mano debajo de una tanga victoria secret blanca que había estrenado para mi y comenzó a tocarse y una sutil gota de semen comenzó a traslucirse debajo de su calzón … en segundos una verga erecta de no más de 15 cm despertó y fue recibida por mi boca … su cara de excitación viendo como pasaba de su verga a su ano estando de rodillas y ella viéndose al espejo parada solo en tacones será una imagen inborrable en mi cabeza …

Pero hasta la belleza cansa diría el clásico y pudo más el hartazgo de su locura e inseguridad lo que me alejó …. Eso y que un día me topé con una foto de “ella” sin producción …. Como nunca antes el sentido de repulsión me invadió … la imagen de un hombre escuálido y poco atractivo se contraponía con la belleza despampanante de esa transexual diosa del sexo con la que me intoxiqué ….la magia se había acabado ?

Le he evitado , le he sacado la vuelta …, extraño la calidez de su ano recibiendo mi pene erecto , su lengua recorriendo mis huevos …. Su verga parada en mi boca con esa secreción pre eyaculatoria en mi lengua …. Pero esa imagen de un joven lánguido sin extensiones y de sonrisa poco agradable me atormenta ….

Besos bebés

Last edited by SAGAN40 (Jun 11 2024 15:45:07)

2

Yo pasé por dos situaciones similares.

En una,  conseguí ligarme a un travesti a través de tinder.  Acordamos el encuentro pero tuve que pasar por la persona a su trabajo y después iríamos al motel. Como era de closed, pues iba vestido como hombre y al verlo me dio mucha repulsión, llegando a pensar en que debería cancelar el encuentro. Total,  llegamos al motel y comenzó a vestirse de niña, con peluca y lencería.  Al verla ya maquillado y con esa ropa interior se me paró la verga inmediatamente y me la empecé a coger en el baño.  Tan rico estuvo para los dos que repetimos unas 4 veces más.  El problema inició porque ya quería verme sin vestirse de mujer, y quería que le patrocinara pelucas y cuanta madre. Al yo negarme, comenzó lo tóxica y preferí bloquearla. Lástima.