Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » 20 Cm Llena De Leche Para Ti Venosa Y Venuda AcompaÑada De Una Mente

20 Cm Llena De Leche Para Ti Venosa Y Venuda AcompaÑada De Una Mente

Posts 1 to 9 of 9

1

Cuidado con ella, promete cosas y no las cumple, ayer me quedo mal y me bajo $1,700 ni siquiera cogimos, le pedí que me transformará y solo me puso una peluca y medio maquillaje, ella me dijo que podía conseguir dulces y le deposite antes para los dulces. Cuando llego al hotel, me pidió que le transfiriera lo del servicio y pues lo hice, se hizo media mensa y cuando le pedí los dulces me dijo que no había conseguido y pues ya ni ganas me dieron de nada, mucho cuidado

Nombre: --
Tel:  5513895820

https://mx.mileroticos.com/travestis/20 … /24389594/

https://i.ibb.co/LYHFTVg/589459e3f248f41c8d879819167cfb05.jpg https://i.ibb.co/9vJY1BS/0b0f5ea52a50287e134c6caff8d38878.jpg

2

Esta trans siempre me ha dado muy mala espina, la manera en la que te quiere envolver es de "Demasiado bueno para ser verdad" así que siempre he declinado en tomar su servicio, he de aceptar que esa verga que anuncia y manda por fotos la verdad si se me antoja demasiado, pero que bueno que no he ido por qué si se ve que es muy mala experiencia.

3

Que mal que le tocó un mal servicio camarada y al menos ¿tiene esa vergota que dice? Porque en las fotos se ve que pueden ser falsas.

4

Con todo respeto, pero eso de hacer cualquier tipo de depósito a priori se me hace algo irracional, pero bueno, cada quien… Hace algunos años cuando en teoría pedía 800 varos, la contacté, y antes de vernos en el hotel, le hablé para aclararle que lo que yo esperaba de la cita era hacer un 69 al natural y luego cogérmela, y de la nada ya quería mil doscientos varos más. Costo absurdo para mí, sobre todo para estar con alguien como ella, y en esas épocas. Como siempre preferí cortarle por lo sano, y jamás me presenté en el hotel, pero desde ahí me dio impresión de ser medio ratona.

5

Yo pregunté en la semana y quería 2000 por coger y 1200 si se la chupaba, la verdad es que por las fotos que tiene es como para unos 800 exagerado 1000 varos

6

Coincido $800 tope alto, $500 y ya

7

Coincido, en los depósitos yo evito hacer cualquier depósito para mí es una red flsg, así como mandarles fotos para que te digan, si te tratan bien o no? Gracias por el aware

8

Las que piden fotos sí, automáticamente alv, pero con los depósitos soy flexible; si la traviesa tiene recomendaciones, o reseñas positivas, y me da buena espina, le deposito, eso sí, jamás lo que piden: mi táctica ha sido darles la mitad y decirles que con eso enganchamos y que si le echan ganas les doy la otra mitad como propina, a la hora de la hora no les doy nada extra, pero en las 3 o 4 veces que lo he hecho, no me han fallado, incluso creo que hasta le han hechado ganitas extra  :crazyfun:

9

Tiene otra cosa que siempre se me ha hecho mala, que pone fotos que no son de ella como imagen de perfil del anuncio, desde ahí se nota que es estafa.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » 20 Cm Llena De Leche Para Ti Venosa Y Venuda AcompaÑada De Una Mente