Hola compas, del deporte de las niñas con premio, les pasó a esta niña que me comí la semana pasada. Ya tenía 3 semanas que no podía hacerme tiempo en mis actividades, pero el viernes se logró, desde tempra estuve viendo las opciones disponibles, mande 2-3 whats solicitando info, y con Angie, se ajusto presupuesto y a mi tiempo. Legue a su depa en la zona de San cosme, edificio bien, piden identificación al entrar ( punto no tan n del todo), me recibió en lencería muy cachonda. Pase a realizar la higiene de rigor, plática para romper el hielo y a darle que es mole de olla, jajaja.
Ya en el servicio besos bien dados, cachondeo no le dice que no a nada, tetas muy ricas de adolescente, se quedó solo con las medias puestas, le dí una mamada que hizo que se le parara rico la riata, tamaño encima del promedio, nada de que quejarse, estuvimos así buen rato, después Angie me regreso el favor, con un oral al natural bastante rico, mientras ella se hacía una chaqueta queriendo se venir, me gano la calentura y le dije que se la quería meter, se subió de vaquerita, costo un poquito de trabajo, pero al final quedó bien ensartada, empezó a moverse bien rico se sentía bien apretadita, y después de un ratito, hizo que me viniera, la cogida fue con condon (aclaro).
Procedimos a limpiarnos, plática light, me despedí, besito de piquito ya regresar a mis actividades.
En resumen besos bien dados, tetas pequeñas de hormona, nalguitas acorde con su cuerpo delgado, labios carnositos, seguramente repetiré.
Les dejo la info que cura
Nombre: Angie
Tel: 5568678921
https://mx.mileroticos.com/travestis/an … /23922999/
Costo $1,500 ( ese día tuvo promo y me salió 1,200)
Cuerpo 9
Actitud 10
Espero les sirva la info
Saludos