Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Michelle Summer

Michelle Summer

Posts 1 to 21 of 21

1

Hola quisiera saber si alguien ya ha estado con ella, desde hace un rato le traigo ganas y quisiera su opinión.
https://www.travestismexico.com/modelo/ … ummer.html

https://i.ibb.co/CspLnjG/watermark.jpg

2

Yo o he estado con ella, pero tenía buenas referencias en el foro anterior, solo que estaba con otro nombre.

3

Ella es Yesenia Martínez, no sabía que usa otro nombre. Hermosa. Puro pasiva. Voy a estar con ella una vez más ya que regrese a Tijuana. Tiene herramienta de buen tamaño. Super limpia y sexy y hermosa. Yo quiero ser pasivo con ella pero me dijo que no, que es pasiva nada más.

4

Ya hay reseñas de un compañero, que recibio como pasivo, y dijo que le dio duro sin compasion y que la paso a toda madre!

5

Chinotam wrote:

Ella es Yesenia Martínez, no sabía que usa otro nombre. Hermosa. Puro pasiva. Voy a estar con ella una vez más ya que regrese a Tijuana. Tiene herramienta de buen tamaño. Super limpia y sexy y hermosa. Yo quiero ser pasivo con ella pero me dijo que no, que es pasiva nada más.

Saludos camarada, que suerte que ya estuviste con esta chica y pues a veces es cuestión de como estén ellas de actitud, capaz que antes le había tocado puro pasivo y pues ya tenía ganas de un activo o en ocasiones (no sé como seas físicamente) te vio muy varonil y pues quería aprovechar eso para estar contigo como activo.
En mi opinión y experiencia a veces eso es lo que me ha pasado, a veces me pasa que algunas chicas quieren que yo sea pasiva (no me molesta, soy inter) pero después de que me conocen un poco más, ya viendo mi actitud, quieren ellas ser solo pasivas, no sé, quién sabe, varía un poco.

Quizá una estrategia que puedas hacer es ir de activo desde un principio e irla calentando para que ella también quiera ser activa, quizás funcione.
Suerte camarada.

6

Gracias. A lo mejor si,

7

yo ya estuve con ella, esta hermosa y esta bastante sabrosa de cuerpo, mucha carne de donde agarrar, a mi me dijo que era activa pero a la hora del servicio me puso a darle oral, que por cierto tiene la verga grande, y despues me salió con que queria que se la metiera, que ella no era activa.

8

Tengo meses queriendo calarle con ella, viendo lo hermosa y sexy que es pero luego viendo más malas reseñas uno se la piensa, en un balance general ustedes consideran que lo vale?

9

Julito17 wrote:

Tengo meses queriendo calarle con ella, viendo lo hermosa y sexy que es pero luego viendo más malas reseñas uno se la piensa, en un balance general ustedes consideran que lo vale?

Si, lo vale. Es guapa

10

No eh visto quejas del servicio, solo que es un poco diva, lo último que escribió ella era que el servicio era de 2000 para arriba y que la podían hacer como quisieran.

11

Okey, la próxima vez que venga a mi ciudad voy a animarme con ella. ¡Gracias!

12

Se acaba de abrir un OF por cierto haha

13

Es una chulada de vieja, esta lo que le sigue de buena, tetas buenas, nalgas riquísimas y una cinturita uuf. El único pero es que no se le para mucho, pero para 100% activa no tiene madre. Y además súper buen pedo, buena plática. Está en $2,500, está un poco alto, pero tenía chingo de rato queriéndola contratar y me di el lujito. No sé si volvería contratarla porque sí es un costo alto, pero para una vez, vale totalmente la pena.

14

A mi me fue bien, buen servicio y una macana impresionante! Agradable, chavita bonita.

15

Acaba de llegar a GDL esta nena, pero he escuchado varios rumores y algunos aseguran es verdad que ya se hizo la jarocha. Alguien que me pueda confirmar? 😅

16

TomBrady wrote:

Hola quisiera saber si alguien ya ha estado con ella, desde hace un rato le traigo ganas y quisiera su opinión.
https://www.travestismexico.com/modelo/ … ummer.html

Una amiga me dijo que ella hizo la jarocha.  / Yesenia / bella.smr/

Espero que no! Me gustó mucho su herramienta!!

Last edited by Chinotam (Mar 16 2022 08:23:25)

17

Chinotam
Acabo de ver su anuncio y ella misma confirma que ya se la hizo, aclara que maneja sexo vaginal y anal, y en algunas de sus fotos con bikini o ropa interior ya no se ve ningún tipo de bulto donde debería, y anda cobrando 3000... lástima nunca se me hizo contratarla y solo de pasiva o "vaginal" no creo que valga tanto.

18

Nocturno wrote:

Chinotam
Acabo de ver su anuncio y ella misma confirma que ya se la hizo, aclara que maneja sexo vaginal y anal, y en algunas de sus fotos con bikini o ropa interior ya no se ve ningún tipo de bulto donde debería, y anda cobrando 3000... lástima nunca se me hizo contratarla y solo de pasiva o "vaginal" no creo que valga tanto.

Tenía pito tan rica... Estoy triste pero yo disfruté esa cosa 2 veces. Una pregunta... Que hacen con el pito después de la operación?

19

Chinotam
pues lo voltean como calcetín y de ahí "hacen" la vagina así que sigue teniendo la mayor parte de su pito pero ahora lo usarias para penetrarla

20

Nocturno wrote:

Chinotam
pues lo voltean como calcetín y de ahí "hacen" la vagina así que sigue teniendo la mayor parte de su pito pero ahora lo usarias para penetrarla

Acabo de ver sus fotos nuevas en Instagram. Ahora es más hermosa. Increíble. Quiero verla de nuevo!

21

De las alrededor de 100 con las que he estado ella esta en las primeras 5, pero si es el pene más hermoso que he tenido. Una belleza. A mi me cogio delicioso y estuve con ella unas 2 horas. Ya he platicado la experiencia por que fue un ligue. Pero es de lo mejor que hay a nivel nacional.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Michelle Summer