Cuando sean más de las 2 am, mejor ve a dormir. Así empezaré este post para mi primer anti recomendación.
Fui a Guadalajara y decidí probar algo de ese estado, sinceramente mis hermanos de leche, el alcohol y lo tarde no son buena combinación, sin embargo, considero que si deben nombrarse ciertas circuntancias y al final ustedes tomarán su decisión. Usualmente para escoger a una traviesa me baso en este foro para buscar alguien en las recomendaciones que se han dado, en este caso escogí (y solo porque me respondió a esa hora) a Miranda.
Le pedí informes a eso de las 2 am, primer error, solo mencionó que le media 22 cm, activa y pasiva en 2000 el servicio, solo nos delimitamos a cerrar el trato. Punto bueno, le pedí lencería la cual me mostró antes de ir y fue con la que llegó.
La recibí en el hotel, se quitó la gabardina que traía y efectivamente traía la lencería que le pedí, aquí empieza lo malo, no hubo cachondeo, no besos, se quedó en lencería, yo me tuve que bajar el pantalón y ella al sacarse su miembro noté que tenía una berruga, el cual mis hermanos quizás sea mi fijación del momento pero vi que se la estaba jalando y como que quería que notara su berruga, es decir, se la jalaba de ese lado. No le di oral por obvias razones y le mencioné que su actitud era muy mala, empezamos a discutir y al final también me hizo ver que no me dejaba llevar en el momento el cual considero no fue cierto.
Empezamos a hablar y me menciono que su hermana la había dejado (otra trans) y que si quería un trío, el cual a pesar de lo platicado anteriormente dije si (una vez más mis hermanos, ve a dormir después de las 2 am). Me dijo 1000 más y el trío pero que no iba a ver interacción entre ellas ya que eran hermanas de sangre, le creí....
Llegó la hermana, sinceramente no recuerdo su nombre frondorsa, buen miembro pero ya con las nalgas moradas, supongo de las operaciones o algo más, empezamos a cachondear, le pedi oral a Miranda y no me lo quiso dar solo con condón y le mencioné que su anuncio si lo ofrecía, solo respondió que no era así, y ahora que veo sus anuncios, es verdad, nunca ofrece oral natural...
No sé que me pasó, me levanté porque estaba con la hermana y Miranda se estaba quedando dormida, en ese momento me vine... así, como que mi pito dijo ya güey, esto va a valer madres y si. Me vieron venir como que me brindaron apoyo diciendo que a veces pasa (punto bueno de nuevo) y al final la hermana me empezó a coger pero ya la sentí con hueva, así estuvimos unos minutios, me empecé a calentar, quise cachondear de nuevo con Miranda y se estaba quedando de nuevo dormida, se me bajó la calentura, les deposité su dinero y prácticamente las corrí amablemente. Al final Miranda se me quedó viendo con cara de perversa, un cumplido y se fueron.
Quizás a otros les fue mejor con ella, y vuelvo a repetir, debido a estas recomendaciones fue como la contacté, quizás fue la hora, quizás fue que ya estaba medio ebrio (que en ningún momento les falté al respeto) pero al final fue un servicio malo que a mi consideración si pagas es lo que quieres recibir.
Nombre: Miranda Zoe
Tel: 3312966737
Costo Miranda: $2000
Trío con la hermana: $1000
Dejo su link:
https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-3312966737/