Saludos amigos, pido sus recomendaciones de travesaños en San Luis Capital, lo que busco es lo siguiente, que realmente sea trato novios, besos, caricias y pues todo en general, que sea activa y posiblemente también interactúe con mujeres, lo pido así porque la verdad es una fantasía y experiencia que voy a compartir con mi esposa, ella quiere ver como me cogen y como la mamo y pues ya después de ver lo que estoy dispuesto o no, pues nos decimos que sea una trans, porque ella quiere ver besos y que me cojan y la neta no besaría a un wey y tampoco me lo cogería, si permitirá que me cogiera y mamar pero acariciar y todo lo demás no, así que mi esposa dijo que mejor una trans porque quiere ver todo el show y posiblemente unirse a la acción, pero la neta las reseñas que veo de las que me han interesado (Hanna Portugal y Fanye Estrada) no me convencen y las otras que luego llegan a venir pues no hay mucha información, espero su ayuda, Gracias.
Recomendaciones en SLP
Page: 1
Posts 1 to 2 of 2
Share2Jun 9 2024 21:00:19
Busca a Andrea, ella radica en SLP y atiende parejas, ahorita está en CDMX pero va y viene
Page: 1