Saludos amigos, pido sus recomendaciones de travesaños en San Luis Capital, lo que busco es lo siguiente, que realmente sea trato novios, besos, caricias y pues todo en general, que sea activa y posiblemente también interactúe con mujeres, lo pido así porque la verdad es una fantasía y experiencia que voy a compartir con mi esposa, ella quiere ver como me cogen y como la mamo y pues ya después de ver lo que estoy dispuesto o no, pues nos decimos que sea una trans, porque ella quiere ver besos y que me cojan y la neta no besaría a un wey y tampoco me lo cogería, si permitirá que me cogiera y mamar pero acariciar y todo lo demás no, así que mi esposa dijo que mejor una trans porque quiere ver todo el show y posiblemente unirse a la acción, pero la neta las reseñas que veo de las que me han interesado (Hanna Portugal y Fanye Estrada) no me convencen y las otras que luego llegan a venir pues no hay mucha información, espero su ayuda, Gracias.
Recomendaciones en SLP
Posts 1 to 3 of 3
Share2Jun 9 2024 21:00:19
Busca a Andrea, ella radica en SLP y atiende parejas, ahorita está en CDMX pero va y viene
Share3Jun 23 2026 14:41:30
Hanna Portugal, no la recomiendo, no es mala onda, pero la clásica que solo se pone y hasta parece que la que te contrató fue ella. Además de que en persona está gordibuena y no tan delgada como en las fotos, su cara nada que ver, definitivamente no me gustó y no la volvería a contratar.
Fanye si está como en sus fotos, está flaquita y la mueves a tu antojo, cuando me la cogí se vino rico también arriba de mí. Solo que también es la de las que apenas terminas, ya te anda apresurando para que te vayas. Ya la contraté 2 veces, pero es la que solo te ve como cliente, cada que llega a a SLP, según ella se acordaba de mí y me enviaba mensaje, pero obviamente era solo para que la contratara.