Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estetica maya - jardín Balbuena

Estetica maya - jardín Balbuena

Posts 1 to 4 of 4

1

Compañeros esperando estén de lo mejor vengo a qué me apoyen con algún comentario o reseña sobre esta estética la cual está sobre Av del taller bajando del puente que cruza Troncoso, navegando en los primeros registros de este foro vi que ahí un mapa de esteticas y precisamente aparece esta pero no encuentro ninguna reseña

Igual he pasado un par de ocasiones por afuera en carro y he visto una rubia milf volteada de buen ver

Les agradezco sus comentarios...

2

Amigo me podrías decir con exactitud cómo se llama la estética porque hay dos justo bajando en puente, una se llama Color Salon y el otro Estética Tendencia, pase hoy por ahí y no ví nada de trans.

3

Conocí a la dueña (Maya) en sus años mozos, hace como 20 años y ya tenía la estética, muy amable y buena onda, incluso tuvimos nuestros quereres,  tengo entendido que ella no servicios “extra” pero si las chicas que luego le ayudan, sería cuestión que te des una vuelta y alguna de las chicas que trabajan con ella algunas muy guapas se lo propongas.

4

En google maps aparece su estética con un número de teléfono pero sin fotos, igual si alguien tiene más info nos la comparte camaradas.

MAPS

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estetica maya - jardín Balbuena