Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Danna Veracruz

Danna Veracruz

Posts 1 to 9 of 9

1

Alguien ha contratado a esta chica se ve linda y ando con ganas de contactarla o alguna recomendacion en el puerto?

https://mx.mileroticos.com/travestis/bo … /25185335/

2

Amigo siempre si la contrataste?? Igual tiene días que ma quiero contratar se ve bastante bien hay una que en Twitter se pone wera ginna también está bastante rica tiene tatuados los pezones

3

No aun no estaba esperando alguna reseña :(

4

Por qué no checamos si es de las que se pone en tejería por qué si le hablas de mileroticos te va a querer cobrar mas y chance y la agarras a mejor precio por ahi

5

Me pueden decir donde es exactamente tejeria y si se paran chicas trans, yo no soy de veracruz pero voy unas tres veces por año y me gustaría ver el material local, ya tuve experiencias en veracruz pero el contacto fue por grindr

6

Trannylove94 wrote:

Amigo siempre si la contrataste?? Igual tiene días que ma quiero contratar se ve bastante bien hay una que en Twitter se pone wera ginna también está bastante rica tiene tatuados los pezones

Esa wera Gina dará servicios ? No vi si se anuncia

7

Gina no se anuncia en mileroticos pon en google Grammy wera gina y saldrá ahí en su twitter pone su número y todo y tiene videos checa lo que te meció o de los pezones exita bastante

8

Trannylove94 wrote:

Por qué no checamos si es de las que se pone en tejería por qué si le hablas de mileroticos te va a querer cobrar mas y chance y la agarras a mejor precio por ahi

Vamos el sabado?

9

Si vamos el sábado amigo a qué hrs?? Nos vemos por allá o donde?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Danna Veracruz