Hay una estética con servicio terminación feliz por el metro plaza aragon, muy cerca del salón Eduardos como a unos 50 metros, la chica se llama Grecia, por si quieren salir felices después de un buen corte, la chica es amable y muy hermosa, tetas grandes y un tremendo rabote, "salón Grecia velvet" así se llama su local, aun lado de una tienda de disfraces.
Estética cerca del metro plaza aragon línea b
Posts 1 to 12 of 12
Share2Jun 10 2024 07:45:04
Yo la contraté en hotel y es muy mecánico su servicio no la recomiendo
Share3Jul 19 2024 13:06:00
¿Es esta la chica camarada?
Facebook
Share4Sep 25 2024 17:30:34
Es esta chica se hace llamar Gisselle Tel: 5531165602
https://mx.mileroticos.com/travestis/ca … /25362118/
Yo he tomado el servicio, es mecánico (no es bueno, pero tampoco malo), de cuerpo 10/10, cara 8/10. La relación costo beneficio es de 8-9/10
Me cobró $500 el brinco
Share5Sep 25 2024 18:10:37
Que buen culo se le ve
Share6Jan 7 2025 18:48:11
Estuve con ella. Fui a cortarme el cabello y a echarme un taco de ojo. La verdad al final no ne aguante y le pedí información, y es que desde que llegué y durante todo el corte, no podía apartar la mirada de su escultural figura. Me atendió ahí en su estética, es amable y tal cuál las fotos, tiene rico culo y tetas. Si pudiera iría a cortarme el pelo más seguido jaja
Share7Jan 8 2025 18:09:49
Crim
Mi apreciable yo pase, y s eme hizo aceptable, peor ando buscando un roal que me deje temblando, ando buscando opciones, epor siempre caigo en malñas decisiones o situaciones.
Esta chica en cuanto aese aspecto que tal trata?
Lo hace con condon o suin, es buen trato?
Cuanto salio?
Gracias por la informacion
Share8Jan 9 2025 10:09:31
Pues la chica es amable, pero, en algunas reseñas comentan que su servicio es mecánico, no se si tanto así, pero no lo considero malo o el mejor servicio que he tenido, lo dejare en bueno a secas, eso en su actitud al momento de, pero si es amable y pues no pasó nada malo o desagradable y mi experiencia fue una deslechada rica.
En su apariencia es como se ve en las fotos, la verdad si se me hizo muy rica.
El costo creo que es de $700 en su estética y $1200 en hotel, no recuerdo muy bien pero más o menos ($100 + o $100 - )
Todo fue con condon
Espero te sirva está información. Saludos compañero ✌️
Share9Jan 9 2025 18:21:31
imagen googlemaps agosto 2024 efectivamente dice Salón Grecia Velvet, ahora a saber si esta Grecia es la misma Giselle mencionada por Salvatore_leoni ya que los telefonos no coiciden,
dejo imagenes para que comparen, una de gmap y otra de mileroticos
Share10Feb 27 2025 19:32:01
Hola a todos compañeros
Pues si es la misma chica, solo que tiene sepados sus números de la estética y la de los servicios...
Igual encontré sus cuentas de Instagram, y del mismo modo, uno para su estética y otro para sus servicios frutideliciosos
A pesar de que dije que su es servicio es bueno a secas, la verdad si me obsecione con ella un poco, se me hace muy linda y amable y tiene un culo espectacular, a opinión personal si la recomiendo mucho
Dejo imagen para comparar
Last edited by Crim (Feb 27 2025 19:33:00)
Share11May 8 2025 17:01:59
Pues colegas, acabo de ir, y he de decir que es mi primera RESEÑA POSITIVA.
En primer grado, fui a un ciorte de pelo (RECOMENDABLE AL 1000, fue rapido, diligente y bien hecho) en la platica me los eñalo, muy buena onda, solo pedi un oral, tiene una paciencia para llevarte muy buena, fui muy cortes, la verdad como que ahora si me senti muy comodo, pero a la vez nervioso, me atendio bien,a pesar de que me vino un bajon horrible, creo producto de mis nervios.
Amable, muy, peor muy paciente, me atendio con una sonrisa, creo depende la manera en que la lleves, la recomiendo.
Se cumplio mi fantasia, si bien el oral no fue lo que speraba, el cahcondeo, atencion y forma si , me senti bien, ya no usado y creo que al fin pude cumplir mi fantasia, se me hizo.
Todo con protección, ella me lo indico desde el principio, yo la verdad me senti bien, para ser mi pruiemra experiencia buena, creo que le pondira un 10, tal vez un nueve porque A MI S EME BAJO, epor ese soy yo.
Lo que em deja ver que es mas que anda cuetion de mi salud, a la par de que debo hacer un enlace con la persona apra sentirme a gusto, en pocas palabras, acabo de descubrirme como demisexual.
Lo digo proque tuve con una chica cis hace poco y para nada tuve problemas de ereccion, sentui super atracción por ella, nos la pasamos super bien, y solo despeus de una platuica muy nutrida, estuvimos juntos y fue muy padre, por lo qaue creo ese es ele lemento conmigo.
En fin les paso eld ato espero els sirva
Share12May 8 2025 22:44:01
^ Qué mamarruchada es esa de "demisexual"? Suena a alguna ridiculez de esas que se inventa la generación de cristal.
Y por otro lado, no les haría daño leer sus posts antes de enviarlos, están tan mal escritos y con tantos errores que ni se entienden.