Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien ha estado con chelsea?

Alguien ha estado con chelsea?

Posts 1 to 11 of 11

1

Estoy buscando alguna reseña de esta ricura. Pensando en contratar su servicio. 2k un poco caro pero se me antoja un buen darle guerra a su culito.

@pinkxhacker

https://mx.mileroticos.com/travestis/ni … /19910119/

2

Aguas....yo le mande msg hace unas semanas...y fue la única trava a la que contacte por mil eroticos....y a las 2 horas ya tenia un msg de "somos el cartel tal... y por estar jugando con el tiempo de nuestras chicas........" los mande a la verga.... reitero fue a la única que le mande msg...

3

Ver....y estaba apunto de mandarle mensaje. Que bueno que me acorde preguntar primero en el foro. Gracias camarada :cool:

4

No pues vetada!!

5

Y ya cambio de número en 1 semana...aguas con esa trans

6

Correcto, use ese numero y me mandl a su link en mileroticos. Lo bueno que aborte mision.

7

Esas fotos se ven super fake jajajaj no ha de existir esa morra jajaaja

8

Ya caliente y con hambre de culo, uno ya no analiza bien. Jajaja :crazyfun:

9

Esa chica es de Tijuana y tal como se ve en las fotos está así en persona, el único pedo es su personalidad, muy explosiva y está difícil ponerse de acuerdo por qué por cualquier cosa ya la hace de pedo, aseguró que su imagen es así en persona por que la eh topado en persona, nunca eh tomado su servicio, pero con esa actitud no creo que esté mejor el servicio

10

Lastima se veía muy rica

11

Hace tiempo que estuvo en cdmx y siempre me llamo la tensión, sobre todo por que tiene rasgos tipo "asiáticos", siempre he querido estar con una tranny asiática, pero además de que contesto como que de mala gana, y el olso (donde estaba hospedada) nunca ha sido como que mi facinacion, lo deje pasar de largo a demás de algunos malos comentarios que vi aquí, yo la dejaba pasar

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien ha estado con chelsea?