Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Alexa Ceballos: el mejor servicio que he tomado

Alexa Ceballos: el mejor servicio que he tomado

Posts 1 to 3 of 3

1

Nombre: Alexa Ceballos
Anuncio: https://distintas.net/alexa-ceballos
Costo: $2,000 en su lugar
Dotación: 17 cm
Tipo de servicio: pasiva

Hola compañeros hoy les quería compartir una reseña que traía un poco atrasada de una vieja conocida del foro pero que no tiene tan actualizada su reseña así que vengo a complementar su información. No pongo su numero de teléfono porque actualmente esta nena está en Canadá y tiene desactivada la línea, igual su perfil en ME aparece desactivado.

En primer lugar yo ya había tomado su servicio hace rato pero en esa ocasión fue un poco apresurado aunque como eran mis inicios yo estaba algo nervioso así que no puedo culparla del todo. Le mandé msj y tardó algo en contestarme pero cuando lo hizo me mandó sus costos y donde estaba instalada, un buen hotel así que decidí ir para su lugar. Llegué y tenía su cuarto adaptado como tipo DJ (le va esa onda), un poquito de conversación para romper el hielo, le pagué e iniciamos.

De entrada Alexa es muy hermosa, si tiene un poco sus rasgos masculinos y que decir de su altura (1.80) pero la considero muy bonita y femenina, nos empezamos a besar, besos bien dados atascados y buen faje que ya tenía mi verga dura. Me la empezó a mamar y delicioso, garganta profunda y es que se atasca, se ve que disfruta comer verga. Empezamos un 69 y me puse a comerle su culo una vez verificado que no tenía alguna verruga o mal olor (es más hasta lo tenia perfumado). Ya habíamos estado unos 20 min fácil en el asunto y me puse para cogerla. Empecé a tallarle mi verga en su culito en 4 para irla calando cuando se hace para atrás y se la mete a pelo, admito que la calentura me ganó (fue mi primera pelucheada) y empecé a darle duro en su culo, tanto que en pocos minutos me vine dentro de ella. Pensé que se había terminado ya todo el asunto como normalmente es pero la morra seguía prendida y me dijo que le diera un segundo round. Esta vez fue más despacio, empecé a darle de ladito, luego ella encima de mi y empezamos a intercambiar posiciones hasta que después de un rato me volví a venir en su culo y ella se corrió encima de mi abdomen, leche no muy abundante pero su dulcecita.

Ya estaba por meterme a bañar cuando la morra me pidió más leche, una completa fiera y empezó a mamarmela. Alternamos con faje porque evidentemente después de dos venidas era difícil para empezar tener la erección pero ya pasándonos de la hora la morra consiguió sacarme la leche a mamadas y se la tragó completita. Me metí a bañar y me fui antes de que siguiera el asunto porque ya me dolía la verga y la morra seguía con ganas de más jajaja en verdad fui poco hombre para tremenda hembra.

Después me entró la cruda moral porque nunca lo había hecho a pelo pero me hice mis exámenes y todo tranquilo. La verdad jamás había tenido un servicio así de intenso y con una vieja tan sabrosa, la verdad es que se me hizo demasiado barato considerando que cualquier churpia ya por la cara quiere 2,000 y con un servicio todo jodido. Sin duda estoy esperando el regreso de mi Alexita y poder volver a disfrutar de su culito a pelo.

https://i.ibb.co/7nGfz5t/FA384518-94-A8-4385-925-E-9-BD15-BDF5-B23.jpg https://i.ibb.co/rfPM53M/C019517-B-45-E9-4286-A419-9021959-F4-F1-B.jpg https://i.ibb.co/5LyftWn/29-B797-B8-0-EC1-4348-9-C3-D-9855-B8-C1-B985.jpg

2

Coincido en varias cosas, Elxa es guapa, se calienta chido, buen cuerpo, buena reata, yo tomé su servicio hace varios años, si es recomendable, en mi caso el único pero fue que solo fue un round, y la verdad solo llegué a un buen cachondeo, buenos besos, se la mame sabroso y su culito también me hizo un bailecito muy cachondo y en la mamada que me dió ahí perdí, jajaja, obvio eso no fue culpa de ella.

Si sabía que se iba a tomar una vacaciones largas, ojalá y regrese para recordar está experiencia.

Recomendad

3

Confirmo, Alexa es una delicia y coge riquísimo yo también la ando esperando para cogerla de nuevo, garantía.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Alexa Ceballos: el mejor servicio que he tomado