Buenas tardes.
El día de ayer estuve con Nelly Ochoa. Ella esta en monterrey. Esta es la 3era ocasión que estoy con ella, todas han sido este año en diferentes visitas que ha hecho a monterrey.
Es un verdadero placer ver como en una cita salen las cosas como deben de ser. Debería ser la regla, pero en mi caso muy seguido la experiencia se queda a deber. En el caso de Nelly sientes que es una profesional y por eso las cosas se van dando.
Llegue tarde y me recibe ya vestida muy sexy. Nada de reproches por tenerla esperando. De eso nada. Llegue y estuvimos platicando un buen rato. Es muy amena y tiene mucho que contar, especialmente si ya la has tratado, como es mi caso.
Pasando a la “razón de la celebración”, para mi ella es sexo. Solo quiero que me coja, así de simple. Me puso a chupársela, me encanta sentir como se le va poniendo dura en mi boca. También me gusta que se deja, no es de las que de inmediatito toma la cabeza y te ahoga. Se las estuve chupando un buen rato ya después me puso de perrito y me la fue metiendo despacio (si uso condón). De las veces que he ido, siempre me coje mejor cada vez, aunque así debería de ser con todas las relaciones, no me pasa tanto como supondría yo, pues el conocerse ayuda mucho a mejora la relación sexual. Pero seguido no es así, y por lo que leo, también le pasa a más gente.
Siempre he sido pasivo con ella, desde la 1era vez que ni me preguntó que quería yo, de alguna manera quedo sobre entendido que así es esta relación.
Al terminar nos quedamos platicando otro buen rato, yo diría que estuve unas 2.5 a 3 horas. Me cobra 1,500. Es una cachetada para muchas que cobran eso y mas no te regresan ni cerca del valor de lo que pagas.
En resumen, no es casualidad que Nelly y las que han estado tanto tiempo en esto, sigan siendo de las favoritas cada que se hacen listas de las “top”.
Adicional a lo que mi encuentro con ella aprovecho para dar mi opinión en varias de los comentarios que están en este y otros foros.
El dinero que pidió y no dio el servicio, me parece un error que no haya solucionado este asunto.
Un tema de que le habían cortado o de alguna manera dañado una pierna, no es así. En las piernas no tiene ningún problema.
De drogas, no se si tuvo un problema de abuso de las mismas, entiendo que no. Pero, lo si me consta, es que, en las ocasiones que he estado con ella, el que se droga soy yo. Ella no me ha pedido que no lo haga y no me ha pedido que le dé a drogarse-
En definitiva, sin duda repetiré con ella en cuanto pueda. No sé cuántos días m {as este aquí, si no es posible ahora, en el siguiente viaje tratare.
Saludos a todos
CP
Last edited by CP (Nov 18 2024 16:12:22)