Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien la conoce, sabe si da servicio

Alguien la conoce, sabe si da servicio

Posts 1 to 5 of 5

1

Esta chica me llama la atención alguien sabe si da servicio se llama Thalía le he mandando mensajes por Instagram pero nada y no se en donde se ubica su estetica

https://i.ibb.co/bsT4ZYP/IMG-20240604-131630.jpg

2

Cuál es su instagram?

3

Dac21 wrote:

Esta chica me llama la atención alguien sabe si da servicio se llama Thalía le he mandando mensajes por Instagram pero nada y no se en donde se ubica su estetica

Hasta donde se tiene pareja, pero sí deja que te acerques a ella, si sabes como, de manera muy sutil, y con algo de tiempo, yo así lo hice, ella sólita se fue abriendo hasta que pidio qué la fuera a ver a su estética, (obviamente a coger) al final por unos malentendidos qué tuve con ella el dia que iba ir a verla, se molesto y me termino bloqueado y no se me hizo jaja  y me arrepiento porque esta buenísima

4

chale banda, parecen nuevos, por que cuando piden refenrencias de una trans, no ponen su anuncio o en este caso sus redes sociales, van dos men que la ubican y no ponen como contactarla, esta juventud en decandecia y falta de SENTIDO COMUN¡¡¡

5

La generation idiota

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien la conoce, sabe si da servicio