Hoy ví el anuncio de esta chica y se me hizo interesante, pero hay algunas cositas que me dejan la duda, no fotos en hoteles o mostrando cara, alguien tendrá alguna información si es real? De si es buen servicio? Cualquier cosa se agradecerá.
Información sobre Victoria
Posts 1 to 4 of 4
Share2Jun 4 2024 14:44:32
No la conozco, pero hay que ser más analíticos, se ve joven y no tiene operaciones lo más seguro es que esté empezando por eso no tiene foto en moteles
La cara si la muestra no completamente pero si muestra, que prefieres una cara 100% mostrada y con filtros o una foto medio mostrando la cara, si está empezando es obvio que tiene que hacer algunos trucos para verse mejor, pero lo que se ve está bien
Una vez contraté a una chica así por 500 y sabes fue mejor servicio que muchas que ponen foto en motel y bien arregladas, obviamente por 500 no puedes pedir mucho en físico pero la actitud es lo que muchas veces cuenta
Pídele información y sí su servicio no está arriba de 800 pesos yo creo vale la pena arriesgarse pero si ya quiere sus 1500 ni de chiste
Suerte
Share3Jun 8 2024 12:12:29
Uff suena interesante habrá que irla midiendo pero en mi experiencia estás nenas suelen ser más entregadas,
Nose que parámetros usan en mileroticos para buscarlas siempre que busco algo nuevo me aparecen las mismas jajaja
Share4Jun 14 2024 09:58:21
Bro Icebond007
La contactaste?