Hola aficionados a este deporte. Aquí nuevamente yo para traer una reseña más que me fascinó. Aclaro, aquí no es autorecomendacion para que no empiecen.
Vengo a reseñar a esta chica que ya había algunas reseñas previas que me animaron a tomar este servicio.
Concretamos vernos en el hotel en donde se hospedaba, el contacto vía WhatsApp fue amigable, cordial y respetuoso. Su arancel anda en 2500 y yo me aventé 2 horas con este bombom.
Llegue un poco antes de la hora pactada a lo cual me respondió que me esperara tantito, pasado el tiempo unos minutos le dio el número de su habitación y entré. Cabe mencionar que piden una couta de recuperación de 150 pesos por visita.
Llego a la habitación y me abre un bombom en lencería negra, muy femenina con un tono de voz agradable cero masculino. Talla como me encantan chiquitas alrededor de 1.50. Enseguida comenzamos a platicar con mucho cachondeo y le pagué lo pactado. Me empezó a cachondear mientras masajeaba mi pene el cual se iba erectando conforme pasaban los segundos, le comencé a chupar sus pezones, buenas boobs, paraditas y bien conformadas, procedió a darme un oral al natural fantástico con chupadas desde los huevos hasta la cabeza del pene, yo me retorcía del placer, de manera inmediata comencé a jugar con su pene, pequeño pero erectil, lo frote con el mio y le devolví la mamada. Procedimos a hacer un 69 fantástico, de manera posterior le di un mamadon de culo fantástico, limpio sin anormalidades, me atasque como nunca. Procedí a ponerme la mica y se sentó encima de mi pene y empezó la penetracion, viéndome, después dándome dándome espalda, hasta que pase al misionero mientras me la daba intercambiamos saliva mientras nuestras lenguas se enredaban una con otra hasta que me vine y ella apretó ese anito con gana y fue de lo mejor. Caí rendido, estuvimos hablando un rato para de manera posterior empezar a realizar un faje con besos intensos con intercambio de lenguas y mucha humedad, me agarro el pene mientras esté.tomaba un segundo aire y me empezó a mamar de nuevo, exquisito. La segunda vez más larga que la primera, me puse la segunda mica y empecé a darle de ladito3 exquisito. Y terminé dándole de perrito hasta que me vine por segunda vez.
Terminamos abrazados y charlando. Nunca fue sangrona ni creída. Buena onda conmigo a pesar de que soy de constitución llenito.
Nombre: Transpetite, Cassie
Tel: 8111690930
Besos 10/10
Apariencia 10/10
Herramienta 8/10
Actitud 10/10
Sin duda la volveré a repetir cuando tenga la oportunidad en el futuro. 100% recomendable.