Hola mis hermanos del foro!
Quiero decirles que he seguido este foro desde hace un par de años pero como simple espectador. Nunca había creado una cuenta, por lo que jamás había dado alguna reseña o relato de mis inicios en este mundo.
Empezaré contando que mi acercamiento con el mundo de las traviesas viene por ahí de 2017, en donde tuve una cuenta de Tinder y llegaba a toparme con perfiles de algunas mujeres del tercer sexo. Fue ahí cuando empezó mi curiosidad y comencé a ver un poco de porno de ese género.
En algunas ocasiones llegué a pasar por Nuevo León, en la Condesa, únicamente de mirón y de curioso, jamás me atreví siquiera a preguntar de qué trataba el asunto.
Fue en ese 2017 que descubrí la página de mileroticos (vaya descubrimiento para mi! Montones de perfiles para matar mi curiosidad). En algún momento de la vida llegué a escribirle a un par nada más para saber de qué trataba el servicio, costos, zonas, etc (demasiado novato, lo sé).
Llegado 2019, cuando me emborrachaba en algún evento de trabajo, iba a dar mi vuelta a la Condesa y contraté mi primer servicio. Cabe aclarar que debido a mi estado, no recuerdo quién era, o por lo menos no estaba tan familiarizado con ese mundo... o sea, no ubicaba a muchas. Volviendo al servicio, claramente fue malísimo... un poco de sexo oral y de mala gana de ido a mi estado. Cuando llegué a intentar a penetrar, no podía porque mi amigo no funcionaba (vergonzoso).
Dentro de esas visitas ocasionales, sólo recuerdo haber estado con 2 bellas damas conocidas en el ambiente. Con una tuve un buen servicio y con otra pésimo servicio... pero como dije antes, yo llegaba borracho y serían reseñas poco acertadas debido a mi mal estado. Justificaría el mal trato que recibí sólo por eso.
Hoy me decidí a escribir debido a que por primera vez me decidí a hacerlo sobrio, por puro gusto (gusto que no me había atrevido a cumplir) después de un par de semanas de estar leyendo reseñas detenidamente, de estar pasando por perfiles de mileroticos, travestis México, distintas, etc.
Espero estar dando aportes actualizados y útiles para todos, y más para aquellos, que como yo, no se han decidido a dar el siguiente paso por miedo a ser estafados o hasta robados.
Más tarde escribiré la reseña de mi experiencia del día de hoy, que la verdad fue muy buena y es de una chica sin reseñas.
Saludos mis hermanos!