Amigos soy nuevo en el foro y quiero contarles mi experiencia con una chica en Xalapa hace como 6 años
La chica en cuestión tiene dos o tres nombres aún la encuentran sus publicaciones en mileroticos Viviana
o Avy o Viviana Guatemala en tiktok.
Una noche después de la chamba andaba ganoso de ir a ver chicas trans pero me puse a buscar en Internet y ella fue una de las que me llamó la atención se veía guapa y de buen trozo.
La llame quedamos en 900 pesos, me dijo que estaba ubicada en un hotel de la Avenida lázaro Cárdenas, me fui caminando ya que me quedaba cerca, afuera de ese hotel había varias chicas que se ponen serian como las 11 de la noche cuando llegue, le avise que ya estaba y me dijo el numero de habitación.
La espere en la puerta como 5 min y despues abre la puerta y veo semejante mujeron 1.75 más tacones altos daría como 1:85 fácil estaba en bata delgada y dejaba ver su miembro bastante gordito y nada pequeño para estar flacido, la salude y me dispuse a desvestirme, me acerque y le agarre su miembro que se sentía muy gordo le acaricie las nalgas y me acerque a la cama y le dije que se lo quería chupar que se acostara, me dijo que estaba cansada de estar acostada que mejor yo acostado y ella se monto encima de mi cara y se lo empecé a chupar hasta dejarlo bien duro en eso me dice voy a quitarme los tacones porque te voy a lastimar y vayan a salir mas caro el caldo que las albóndigas se las quito y me siguió violando la boca con tremenda verga larga y gruesa que me hacía que me ahogara y ella sabía que me estaba ahogando y más me daba así como 20 min después le dije que me cojiera no le dije dos veces se quito de encima y se puso condon me puso patas para arriba y me puso lubricante y me dijo se ve que eres virgen le dije si y creo le exito y empezó a meterla pero no le aguante ni la punta me dolia mucho le dije me duele la verdad es enorme su verga y muy gruesa 18 cm facil y le hizo varios intentos pero no pude mejor se la chupe empecé por los huevos gordos y hasta que ella explotó y me baño toda la cara de leche sentí todo su semen de mi lado derecho y no se si por pena que no me aviso que me limpio rápido con su toalla y me dijo que estaba cansada que ya quería dormir me vestí y me fui decepcionado de no poder haberme comido con el culo semejante verga y desde ahí fue un reto y empezó mi carrera en estos temas con chicas trans ya llevo varió recorrido aunque solo 2 me han cojidonuna de verga pequeña y gruesa que si me entró y otra de verga grande no tanto como la de Viviana pero como de 17 solo me la metió a la mitad pero me dejó bien floreado ya después les contará más.
La chica de xalapa en ese entonces
Nombre: Viviana, Avy, Viviana Guatemala.
Tel: 5516548400
https://mx.mileroticos.com/travestis/so … /23672423/