Miley una lastima por que casi me enamore
Chula trans exuberante, si les gustan atascadas aqui es.
Nombre:
Tel: 2721264031
precio $1500.
chulada de Transformer, bien Atascada de cuerpo.
es mas pasiva pero si se le levanta aquello.
el tema es que son 1500 por un brinco y no aguanta mas.
Miley Alarcon, No aguanta la hora.
Posts 1 to 6 of 6
Share1Jun 1 2024 13:09:52
Share2Jun 4 2024 16:40:26
Se ve bien buena, eso sí esa cintura me parece de faja o photoshop. pero el mensaje ni me lo contestó y con eso ya habla muy mal de su actitud.
Share3Jun 7 2024 12:20:45
Veo que anda acá en mi cuidad, los 1500 que te cobró me parece bien tomando en cuenta que se ve buenísima, " lo malo" dices fue que nomás te dió un palo , no lo veo tan mal, siempre y cuando sea un buen palo.
Quisiera saber más bien que onda con el trato mi hermano, se deja besar bien?? El oral es al natural???
Son dos detalles para mí indispensables, para prenderme de verdad, espero puedas responder mis dudas hermano.
Saludos 🤝!!!!!
Share4Jun 7 2024 14:09:43
Como es su trato? que tal el servicio independiente de que una vez terminado ya no hubo mas. Pero como preguntar los demas compañeros si puedes dar detalles de su servicio y actitud seria de gran ayuda. Saludos!
Share5Jun 7 2024 14:41:22
Yo no la he contratado pero creo hay otras reseñas de que buen servicio no es, así que no creo que de lo que buscas, pero pon su nombre en el buscador y checa las reseñas
Share6Jun 7 2024 16:49:26
No es buen servicio.. esa chica es de orizaba o de córdoba Veracruz, yo la trave en 2 ocasiones, la primera muy mala, dije hay revancha, la segunda fue peor...no deja el celular, actitud de Diva... yo la agarre antes de estar toda exuberante, pero en lo personal no vale los $1,500...en ese entonces la trave por $1,000 ..pero no repetiria