hoy pregunto por esta mamasita a ver si alguien tiene su numero de contacto
alexis principal
Posts 1 to 12 of 12
Share2Mar 14 2021 14:12:22
Según su FB es de Neza, si alguien sabe donde está su estética exactamente yo paso esta semana y reseño
Share3Mar 29 2021 21:17:50
Alguien sabe si da servicios en su estetica
Share4Jun 24 2021 23:00:29
Alguien tiene su número de ella pliss
Share5Dec 11 2021 21:28:11
Varios ricos palos con esta chica,todo gratis ,en su casa o en la estética (aclaro a mí me las da gratis),no sé si cobre o de servicio,vive y trabaja en Neza,su estética,calle amanecer ranchero,entre mariquita y rosita alvires,Su Twitter @felicia_azula
Share6Jan 12 2022 22:57:13
Varios ricos palos con esta chica,todo gratis ,en su casa o en la estética (aclaro a mí me las da gratis),no sé si cobre o de servicio,vive y trabaja en Neza,su estética,calle amanecer ranchero,entre mariquita y rosita alvires,Su Twitter @felicia_azula
Alguien tiene su numero? Como hay que llegarle? Se la cantas derecho?
Share7Jan 12 2022 23:07:20
Hermano,yo te recomiendo que la contactes por Facebook,es un poco especial,pero si le llegas con respeto te contesta, pregunta por un corte ,dile que te recomendaron su trabajo,te aseguro que si le gustas es palo seguro..
Share8Feb 1 2022 00:29:49
Hermano,yo te recomiendo que la contactes por Facebook,es un poco especial,pero si le llegas con respeto te contesta, pregunta por un corte ,dile que te recomendaron su trabajo,te aseguro que si le gustas es palo seguro..
Pues ya fui a cortarme el cabello 2 veces con ella, la verdad si es muy amable, ya tiene sus años y se me hace buena onda, me hizo platica, la primera vez no supe como cantarsela y la segunda llego un vato a cortarse el cabello y me arruino el plan, espero tener mas suerte la proxima
Share9Feb 1 2022 07:37:06
Que bien hermano,cantasela directa,yo te aseguro que si te da jalón, suerte
Share10Feb 1 2022 10:38:44
Yo eh ido con ella pero nunca me da jale siempre está con su CEL
Y eso que voy después de las 9 de la noche
Share11Jan 19 2024 10:59:26
Pues retomando este tema, la verdad si es amable pero al menos a mí no me da jale, recién pase cerca de las 10pm estaba sola y la verdad yo traía prisa, la salude y entre un rato pero es más bien como un trato de amigos, entre a su baño y descubrí que es demasiado pequeño, entonces en su local no veo manera de que haya acción ya que desde la calle se ve todo hacia adentro y en el baño con pedos cabe una persona
Share12May 16 2024 09:29:35
Yo eh pasado para corte de pelo está muy rica pero siento que no da servicios o alguien ya la ah probado ah pasado para un servicio