Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Karen La Veneno

Karen La Veneno

Posts 1 to 3 of 3

1

Hola buenas tardes hermanos de leche,  este es mi primer aporte, aunque ya llevaba un rato siguiendo el foro.
Bueno sin mas ni menos, mi relato comienza unos meses atrás 6 o 7 aproximadamente, a essta trans la conocí hace algunos años antes de la pandemia pero no pude congeniar nada, y por x o ya razón no había tenido la oportunidad de coincidir con ella hasta que Facebook en sugerencias de amigos me mandó su perfil, por lo cual yo decidí mandarle un mensaje como si fuera un amigo de tiempo, ella aceptó muy bien y sin imaginarlo en aproximadamente tres días ya tenía su número de WhatsApp con pláticas un poco subidas de tono.
Cabe mencionar que no tengo mucho tiempo libre ya que todo lo consume el trabajo y la familia, supongo que varios de aquí somos personas con una doble vida.

Sin tanto rodeo una tarde Karen me comentó "mañana estaré en cabinas Luis Moya por la tarde, si me quieres conocer te veo ahí" a lo cual yo ni tarde ni perezoso al día siguiente estaba en dicha ubicación apróximadamente como a las 5 de la tarde, no era un día con un excelente clima ya que llovió y como yo iba en moto estaba todo mojado, en todo momento me mantuve en contacto con ella mandándole mensaje a lo cual le indiqué que ya estaba fuera de las cabinas, con la adrenalina al 1000.
Me dijo "pásate estoy dentro" yo no sabía que esperar de ese lugar...
Entré y vi a muchos hombres los cuales como dice el osito Ted me venían con ojos de cógeme, no fue algo muy ameno pero también vi dos tres parejas las cuales solo rondaban el lugar, tal ves morbo o buscando algun complice, con una manada de hombres detras de ellos, llegué a la parte de atrás y vi a dos trans una muy alta con unos zapatos de plataforma transparentes un vestido de red color rosa lo cual dejaba ver su diminuta tanga y un bra espectacular al cual se lo desbordaban esas enormes tetas, llamo mucho mi atencion pero asi como volteo a verme de inmediato volteé la cara a otro lugar pues no quería que pensara que estuviera de morborboso, algo irónico ya que al estar en ese lugar no había otra cosa que hacer jajajaja, pero era nuevo en ese alugar y en fin.
Le di la vuelta completa lugar y no la localizaba, le mandé un mensaje poniéndole "ya revisé todo y no te puedo encontrar" ella me dio santo y seña de cómo iba vestida y no lo podía creer pues era aquella trans alta la cual me tenía fascinado.
La verdad llegué con ella con un poco de pena ya que estaba todo mojado, lo cual no le importo mucho ya que la saludé y sin más palabras que un hola comenzamos a besarnos tan rico y tan apasionado que por poco y me enamoro jajaja, no pude hacer otra cosa más que bajar mis manos a ese enorme culo ya que estaba mas caliente que.motor de f1, agregando que todos los presentes ya habian echo un semicirculo a nuestro alrededor, después de 3 4 minutos detuvimos el beso ya que ella bajo su mano y comenzo a tocar mi miembro que ya estaba listo para la accion, me dijo "se ve que tenías ganas de conocerme" acto seguido saco mi miembro y empezo a masturbarme a una mano mientras nos volvíamos a dar un beso de esos llenos de lengua, saliva y todo lo demás, mientras la gente empezaba a cerrar más ese círculo y comenzaba a tocarla, lo cual al parecer la incomodo.
Me tomó de la mano y me metío en una cabina privada, nuevamente comenzamos con los besos, ella a desabrochar mi pantalón y yo subiendo su vestido de malla hasta su ombligo y bajándolo al mismo lugar de la parte de sus pechos dejando un tipo cinturon.
Me bajo el pantalón, se puso en cunclillas y comenzó a darme una de las mejores mamadas que me han hecho, literal se la metió a la boca con todo y bolas, la sacaba y le escupía mientras yo la tomaba de su cabeza y la metía hasta el fondo para ahogarla.
Pasados unos 10 minutos de eso se paro y se volteo dejando su culo a mi disposición el cual le baje la tanga y al no ver protuberancias raras u olores feos me dispuse a comerlo como niño con dulce nuevo, le habría las nalgas tanto que le metía mi lengua en su ano y se sentía delicioso, pasado un rato comenzó a gemir y a decir "métela ya papi, dame esa verga".
Me pare, se volteo nuevamente me puso el condon con la boca y después de 2 o 3 chupadas se volteo nuevamente para que le empezará a bombear, así parados su ano apretaba muy rico se la sacaba completa para después dársela toda de golpe y sus gémidos me encantaban, me canse un poco y me senté, ella cabalgando dándolo todo mientras yo chupaba y mordía esas tetas ricas mientras sentía como su ano palpitaba de lo dilatado que estaba ya.
Decidí ponerla en 4 y volver a comer ese rico culo que me sorprendió la higiene que tiene, la tome del cabello y comenzó de nuevo la faena entrando y limando ese ano que pedía la leche, "quieres sentir como muerde" me dijo que dejara mi verga lo más adentro, y de repente apretó con toda su fuerza que estuve a punto de venirme, lo hizo 5 o 6 veces, hasta que no pude más, me salí me quite el condon y me la chupo para poder terminar plácidamente en sus tetas.
Nos paramos después de un rato así, nos limpiamos, ya que tiene todo un kit de limpieza con toallitas, gel y aerosol.
Me dijo "la propina es opcional papi" saque una sorjuana y volvimos a cachondear un poco.
Nos salimos de la cabina ya que quería ir a tomar agua, le dije que me tenia que ir por que ya me había tardado y es fecha que aun no la vuelvo a ver, espero pronto volver a ir....

2

Pasa su link o WhatsApp para contactarla

3

Cuento mi experiencia de cabinas en ella (cabinas Luis Moya 5)
Había quedado con una morra de Twiter pero al chile estaba esperando como wey y eso que llegué muy temprano
Al final me animé con una de ahí que era ni más ni menos que la Karen Veneno
Al chile sí me puse algo palero pero porque yo con mi esposa hemos puesto algunos de sus videos de fondo mientras cojemos
De hecho apenas supe quién era (una de las chicas gritó "veneno") le pedí video porque días anteriores de esto fue cumple de mi esposa
Es bastante amable, de hecho mientras esperaba me dió el pitazo de una trans que según no estaba cobrando (sí cobraba su chesco, pero ella no sabía y ya mejor le dije "si es eso, mejor te lo doy a ti", aún sin saber quién era ella)
En fin, tras eso y una espera larga de casi dos horas (porque solo atendía de uno en uno y no de a dos o tres) y con el tiempo encima decidí decirle a la Veneno
Había llevado 500 en total para todo el show, 100 de la entrada, me pedía 300 para un palo pero yo soy de dos, entre que sí y entre que no, ya me dejó en 400 dos palos bien dados (quería 500)
Me dijo que en una cabina de las más cerradas y oscuras, pero a mí me va el cojer y que me vean (algo que igual hago con mi esposa)
Ya la estaba manoseando, los besos sí se inhibe un poquito pero con la actitud sí me permitió darle uno bueno
Me la estuvo chupando rico (yo quise todo con condón) y un poco de cubana
Ella feliz con su popper y sí me dijo que su culo ya venía lubricado, al chile se sentía bien rico al tacto
Su pene no se paró mucho, una dotación pequeña igual que la mía y con gusto lo sobe mientras pude, pero ella es una maravilla así que tenía mucho más donde agarrar o lamer
Sus chichis operaditas muy suaves, al igual que su piel y casi todo (luego diré los pormenores)
Se empinó en la banca y yo a darle, ella sin problemas me decía por dónde
Su culo se sentía bien, sus gemidos y las cosas que le pedía dijera me pusieron aún más duro
En un momento dado varios de los que esperaban a ver qué encontraban llegaron a ver, algunos con la verga de fuera
Yo por buen pedo, y aparte de que sirviera de intermedio entre los dos palos, le dije si quería verga en la boca también mientras me la daba
Yo pensé que le iba a decir qué tanto cobraba pero no, apenas el chico se puso condón empezó a chupar
Entre los dos le dimos un rato, nalgadas mientras la metía y jalones de cabello mientras le chupaba al chico que disfrutaba
Le dije si cambiabamos y aceptó, ahora él le daba mientras ella me la chupaba
Le hacía decir más cosas, ella repetía y disfrutaba de la cojida
Ya el vato andaba en las últimas y se vino, la Veneno bien puta y ganosa se volteó a ver y admirar la leche del condón mientras se lo quitaba a él, como orgullosa de saber que le habían cojido y deslechó
Así estuve cojiendomela un rato, igual con otros dos que querían más o menos entrada les dije si querían, uno se puso condón y le dio a mamar y después cojer, el otro no se puso porque creo no tenía y ya nomás se la jalo a nuestro lado viendola de rodillas chupándome mientras le daban por atrás
El segundo vato igual terminó y ella admirando lo que causó al sentir el condón que aún le colgaba
Yo le dije que era de carrera larga, por eso estuvimos un ratote ahí (casi media hora)
Ya cuando sentí un pequeño orgasmo venir me puse a restregar mi verga en su miembro pequeño y ya me vine bien
Igual que con los otros dos, acarició mi miembro con el condón puesto y me ofreció papel para lavarme
Nos lavamos las manos y ya quería yo el segundo
Sin embargo y como dije, me ganaba el tiempo y mi esposa me esperaba para comer
Le agradeci a la Veneno, y sin duda voy a intentar que se arme un trio con mi esposa y ella
Los pormenores fueron que estaba saliendo de operación de nariz, algo que no noté por su maquillaje, así que no me pudo dar garganta profunda como me gusta, ella intentó de lado (lo ofreció ella tras ver mi intención como una puta caliente, lo cual es un plus a mi parecer) pero no me gusta tanto así, aparte de que no quería que surgiera un accidente de su nariz en ese ángulo y me cobrara la operación
Obvio es negocio, así que sí me estaba haciendo mucho para venirme, le molestó un poco que fuese de carrera larga
No sé si cuente como tal, pero también era medio penosa a pesar de ser caliente, puesto que mostraba todo menos su miembro, la razón que me dijo fue esa, por pena
Obvio dirán que estoy wey por no ir y pedirle el segundo palo acordado, pero de nuevo, me tenía el tiempo encima y de hecho mi esposa a mitad de la cojida me estaba mandando mensajes que hasta la veneno notó por el ruido
Es un buen servicio, no puedo ponerlo como el mejor porque siento que se aprovecha mejor en hoteles, pero para lo que fue de tener una deslechada bien dada sin rollos o peros, y una anécdota para mi esposa cornuda, que el mismo día tras la hora de la cena le ordené que me limpiara los restos de semen y de su culo (a ella siempre le digo que con las que me doy lo hago a pelo para humillarla), pues estuvo bien
Ya para la siguiente les digo con lujo de detalle si se hace lo del hotel o incluso en otro lugar (los que la ubiquen sabrán a lo que me refiero) para calificarla mejor
Así que si los dejan plantados en cabinas Luis Moya, la veneno es una buena opción

https://x.com/Kenia91094913?t=FGdyYHDCS … g&s=09

https://i.ibb.co/55QqQWt/GAhd-YJBXk-AAp-Tnx.jpg https://i.ibb.co/jfGXBn3/GK5-IGIa-Ww-AAKe-Uu.jpg https://i.ibb.co/MkNsRYJ/GLg-V6c-YXIAA3-IWr.jpg

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Karen La Veneno