Alguien ha estado con esta chica?
Ayuda con esta chica paula
Posts 1 to 7 of 7
Share2May 31 2024 22:57:03
Se ve riquísima, anímate bro y reséñala
Share3Jun 4 2024 07:57:53
Yo puedo dar una reseña general, espero que te sirva:
Cobra $1,500 por 1 hora de servicio
No se parece tanto a sus fotos, como todo anuncio, tunean sus fotos con filtros y photoshop.
Podría decirte que mide como 1.65, no es un cuerpo escultural y sus facciones son más toscas. Físicamente no es delgada pero tampoco llega a gorda. Tetas pequeñas de hormona, nalgas normales, no tiene cintura y sus hombros son un poco anchos.
Hasta aquí suena a mal augurio, pero NO! Seguiré con el servicio:
Esta es la parte que compensa todo, da trato de novios, es muy buena haciendo oral (de los más sabrosos que he recibido), posiciones variadas, se deja llevar.
Otra cosa importante es que se esmera en vestir sexy, usa lencería que hace que todo lo malo pase a segundo plano.
La trava es 100% pasiva y su herramienta es pequeña. Lo digo para los que buscan doble función, aquí no es.
Muy buena actitud, platicadora, vibra chida, cachonda y limpia.
Diría que actualmente valorando costo calidad, sí lo vale. ¿La recomiendo? Sí ¿Repetiría? No lo creo, preferiría seguir explorando nuevos horizontes
Share4Jun 4 2024 19:24:02
Alguien ha estado con esta chica?
Yo puedo dar una reseña general, espero que te sirva:
el enlace no funciona, pueden poner su anuncio y Telefono
Share5Jun 4 2024 22:50:07
https://mx.mileroticos.com/travestis/pu … /25276703/
Es esta chica y gracias por tu reseña amigo
Tel: 5555095279
Share7Jun 9 2024 15:58:59
https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /25286637/
Paula la conozco hace varios años y era digamoslo así era un "secreto" bien guardado por mi.
La conocí en el Motel Tenayuca antes que lo remodelaran y siempre fue una garantía de servicio para mi. Por cuestiones de trabajo deje de verla (yo vivo en Monterrey y cuando venía más seguido a CDMX la veía)
Muy buenos encuentros, ella siempre lista y dispuesta, en aquellos años cobraba $800 o $1000 dependiendo el tiempo y si te conocía o ya eras habitual. Eso pasa con la mayoría de las trabas que conozco. En Mayo volví a encontrar su anuncio en MILERÓTICOS y la contacte, en un principio ella no me reconoció del todo pero me dijo que se le hacia conocido, nos quedamos de ver en el Santiago y ya en la intimidad por cierto lunar que tengo me reconoció. Nos pusimos al día, y tengo planeado verla ahora que regrese a CDMX. Para mi su servicio vale mucho la pena, besos bien dados, no se la pasa viendo el. Reloj y se esmera en que tu la pases de lo mejor. Puedo decir que "servicio de novia" se ajusta perfectamente al servicio de Paula, (en aquellos años tenía otro nombre) es limpia, huele rico y su lencería resalta sus atributos. Es totalmente pasiva, su miembro es funcional pero es muy pequeño, por lo quien busca un servicio activo con ella no es opción. Ya sabemos que cada quien cuenta como le va en la feria y a mi con Paula siempre que la e visto me a ido de lo mejor. Yo la recomiendo y siempre que ella esté en CDMX y Yo vaya para allá la visitaré. Recuerdo un anuncio de Barcel qué terminaba "¡Pruebelos nomas!"
Paula es una super opción para quien buscamos la verdadera feminidad en una chica trans. Y no, no soy palero y no soy Paula autorecomendandome. Ahí esta mi perfil de usuario y aunque no dejo muchas reseñas las que e escrito son auténticas.
Saludos hermanos de leche