Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Michelle Atizapan

Michelle Atizapan

Posts 1 to 3 of 3

1

Hace ya un tiempo que la contacte a través de mileroticos, algo alta (175 aprox) y la verdad es que muy bonita y femenina. No atiende más que en su lugar (que a mí parecer muy cómodo, discreto y limpio) un punto muy fuerte es que el culo y las tetas son naturales, me atendió sin prisas y muy amable, fue Inter en ese momento, su dulce no es muy grande o grueso y muy limpio y rico, la verdsd no he podido regresar pero si quiero.

Lugar: 9
Chica: 10
Costo: 1200

https://mx.mileroticos.com/travestis/li … /25257946/

2

Yo también ya la probé de pasivo, es bastante guapa literal es idéntica a las fotos, esas tetas son mis favoritas en serio están deliciosas, en mi caso me atendió más de una hora pero yo ya estaba cansado así que me vine y me fui, el único punto malo para mí es que no da besos y todo es con protección osea ni el oral te lo da al natural

3

Suscribo, linda, femenina, guapa y con unas tetas simplemente perfectas. Estuvo fuera una temporada pero veo que ya volvió, sin duda pronto iré de nuevo.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Michelle Atizapan