El día de hoy tome servicio en Puebla, la verdad era de lo mejorcito anunciado en mileroticos y andaba caliente. Ya había visto en varias ocasiones que ha venido a Puebla pero nunca me había aventado pues se ve mamona.
En fin hoy me animé y terrible decepción la chica abusa mucho de los filtros, si es alta pero pues bueno ya uno caliente todo se ve mejor.
Le escribí para pedir informes y todo bien un trato cordial. Llegué me instale no tardo mucho en llegar punto positivo.
Pero pues se cuerpo un 7 de 10
Higiene 8 de 10 no llegó recién bañanda pero se veía limpia
Su pene se ve grande y es pequeño para lo alta que es el mío estaba más grande y gordo y eso que mi pene es mediano.
No sé lo deja tocar mucho
En fin hubo juego previo algo decente.
El problema es que la penetre y me pedía terminar rápido que me viniera pues creo fue el nervio que como a menos de 5 minutos me vine
Dije bueno me va a dar otro chance pues no
Agarro se levantó se limpio le dije ya te vas?
Me respondió si, se metió al baño de mala gana azotó la puerta, le di su dinero y se fue así sin más.
Fue uno de los peores servicios que he tomado la verdad ni 10 minutos estuvo conmigo.
El peor dinero gastado
La neta no sé arriesguen se ve que estaba de malas por eso sus actitud tan mala
Aparte no vale la pena por lo que pide tiene un arancel muy alto para la baja calidad de su imagen. Por ese precio me consigo a Galilea Zavala que es un bombón.
Este es su número 5574438387
https://mx.mileroticos.com/travestis/cu … /24128871/
Es una lastima porque me recordó mucho a Sharon Vega que ella si es un 20 de 10. Me deje guiar por su apariencia xq me gustan las nenas piel canela pero ella si es una estafa.
Compañeros no pierdan su dinero y tiempo