Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Gali doll o gala Corcuera o (Santillan)

Gali doll o gala Corcuera o (Santillan)

Posts 1 to 5 of 5

1

El día de hoy tome servicio en Puebla, la verdad era de lo mejorcito anunciado en mileroticos y andaba caliente. Ya había visto en varias ocasiones que ha venido a Puebla pero nunca me había aventado pues se ve mamona.
En fin hoy me animé y terrible decepción la chica abusa mucho de los filtros, si es alta pero pues bueno ya uno caliente todo se ve mejor.
Le escribí para pedir informes y todo bien un trato cordial. Llegué me instale no tardo mucho en llegar punto positivo.
Pero pues se cuerpo un 7 de 10
Higiene 8 de 10 no llegó recién bañanda pero se veía limpia
Su pene se ve grande y es pequeño para lo alta que es el mío estaba más grande y gordo y eso que mi pene es mediano.
No sé lo deja tocar mucho
En fin hubo juego previo algo decente.
El problema es que la penetre y me pedía terminar rápido que me viniera pues creo fue el nervio que como a menos de 5 minutos me vine
Dije bueno me va a dar otro chance pues no
Agarro se levantó se limpio le dije ya te vas?
Me respondió si, se metió al baño de mala gana azotó la puerta, le di su dinero y se fue así sin más.
Fue uno de los peores servicios que he tomado la verdad ni 10 minutos estuvo conmigo.
El peor dinero gastado
La neta no sé arriesguen se ve que estaba de malas por eso sus actitud tan mala
Aparte no vale la pena por lo que pide tiene un arancel muy alto para la baja calidad de su imagen. Por ese precio me consigo a Galilea Zavala que es un bombón.
Este es su número 5574438387

https://mx.mileroticos.com/travestis/cu … /24128871/

Es una lastima porque me recordó mucho a Sharon Vega que ella si es un 20 de 10. Me deje guiar por su apariencia xq me gustan las nenas piel canela pero ella si es una estafa.
Compañeros no pierdan su dinero y tiempo

https://i.ibb.co/dWcZTR3/488b7f8af9695a65af7985fd8aad43a6.jpg

2

Esta chica se paraba en el triángulo de insurgentes y está muy federal, sus fotos abusan del fotoshop, nunca he estado con ella no estaré

3

Robert Langdon
No te pierdes de nada y tienes razón no es atractiva aparte de su actitud tan grosera. La hace lucir más fea de lo que ya es.
Hay chicas más jóvenes y guapas.

4

Yo estuve con ella en Puebla, la primera vez fue antes de que se operara los pechos y recién se había operado la nariz.

La primera vez el servicio fue regular, recuerdo fue menos de $1000, servicio de aprox. 30min, no se dejaba besar y como dices casi no se deja tocar su verga pero fue oral natural y me la cogi a pelo solo por eso valió la pena.

La segunda vez igual fue en Puebla, ya con los pechos operados que le quedaron muy bien pero como la mayoría se ve mas sabrosa en fotos, esta ocasión a los 15min ya estaba presionando, no se dejo mamar la verga y ya para terminar me dejo a pelo pero con un extra de $200 + el servicio que creo ya fueron $1300.. Aprieta rico, tiene buenos pechos pero si apresura, no da besos, quiere que termines rápido, no se la deja tocar ni mamar y no quiere ser activa aunque al preguntar por el servicio dice que si..

No volvería a repetir con ella nunca!

5

Yo tome servicio con ella hace como 3 años (también trabaja en naucalpan estado de Mexico) es mas masculina en persona, tiene las manos bien prietas y muy masculinas, literalmente yo estuve como 15 minutos con ella. Recuerdo que si se le puso dura como a los 10 segundos que se la agarre, me empezó a dar un oral (con condón) y termine como a los 8 minutos. le di su dinero y no se despidió.

PD. En esos momentos yo la contrate única y exclusivamente por que tenia pechos operados (a mi no me gustan los de hormonas) y resulto que no se podía quitar el top, por que estaba recién operada de un accidente de coche o no se que chingadera se invento, asi que apenas y me dejo manosearle las tetas.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Gali doll o gala Corcuera o (Santillan)