Hola estimados foristas.
Ya llevo un tiempo contratando a chichas. He tenido buenas y malas experiencias como la mayoría de ustedes. El motivo de este tema es que he notado que ha últimas fechas las chicas se ponen con más exigencias a la hora de que las contratas, a la par del aumento en sus tarifas, pero con un servicio que no esta a la par de lo que cobran y que deja mucho que desear. En lo que va de este año me ha tocado contactar con chicas que en su mayoría te piden ubicación en tiempo real, que les deposites por adelantado para el taxi, que les mandes fotos de la habitación del hotel donde sera el encuentro, para que al final te digan que no pueden ir por cualquier razón que al momento se les ocurra. Incluso hace poco cité a una chica de la que ya era cliente habitual, quedamos en la hora y ubicación desde un día antes, incluso ella me contacto el.dia del encuentro unas dos horas antes para confirmar para que a la mera hora no llegara y me mandó mensajes diciendo que ya iba hacia el encuentro cuando ya habían pasado unos 40 minutos de la hora acordada. Cómo supuse que iba para largo le cancele el servicio y se molestó y me mandó varias ofensas por mensaje. Siempre he tratado a las chicas con respeto y paciencia, pero al parecer eso da pie a que te traten del carajo.
Se que no soy el único que ha tenido este tipo de experiencias, pero veo que las chicas que se anuncian ya no dan un buen servicio, también se que hay clientes que pagan los precios exagerados que ya se ponen las chicas por lo que creo que el trato seguirá empeorando en lugar de mejorar.
No se que piensen ustedes