Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Las trans, exigencias y trato

Las trans, exigencias y trato

Posts 1 to 10 of 10

1

Hola estimados foristas.

Ya llevo un tiempo contratando a chichas. He tenido buenas y malas experiencias como la mayoría de ustedes. El motivo de este tema es que he notado que ha últimas fechas las chicas se ponen con más exigencias a la hora de que las contratas, a la par del aumento en sus tarifas, pero con un servicio que no esta a la par de lo que cobran y que deja mucho que desear. En lo que va de este año me ha tocado contactar con chicas que en su mayoría te piden ubicación en tiempo real, que les deposites por adelantado para el taxi, que les mandes fotos de la habitación del hotel donde sera el encuentro, para que al final te digan que no pueden ir por cualquier razón que al momento se les ocurra. Incluso hace poco cité a una chica de la que ya era cliente habitual, quedamos en la hora y ubicación desde un día antes, incluso ella me contacto el.dia del encuentro unas dos horas antes para confirmar para que a la mera hora no llegara y me mandó mensajes diciendo que ya iba hacia el encuentro cuando ya habían pasado unos 40 minutos de la hora acordada. Cómo supuse que iba para largo le cancele el servicio y se molestó y me mandó varias ofensas por mensaje. Siempre he tratado a las chicas con respeto y paciencia, pero al parecer eso da pie a que te traten del carajo.

Se que no soy el único que ha tenido este tipo de experiencias, pero veo que las chicas que se anuncian ya no dan un buen servicio, también se que hay clientes que pagan los precios exagerados que ya se ponen las chicas por lo que creo que el trato seguirá empeorando en lugar de mejorar.

No se que piensen ustedes

2

Pues opino justamente lo mismo que usted.

Creo que la única manera que tenemos de que esto mejore es

1- dejar de contratar a las que tienen un precio exagerado, aparte de exigencias ridículas  y encima malas reseñas

2- participar más activamente en los fotos

3- No pagar por adelantado ni depósitos y ponerles un alto a las que quieren hacer siempre su voluntad.

Y creo que solo eso. Realmente solo se reduce a dejar de contratar en algún tiempo, seguro q Bajan sus precios y dan mejor servicio

3

Antes las chicas por discriminación era la única forma de obtener ingresos pues dificilmente enconcontraban trabajo, ahora muchas son hijas de familia que son Scort patra obtener  dinero fácil y rápido y por eso tienen esas actitudes, pues realmente  no les urge el dinero para vivir

Lo mejor es como dice el compañero de arriba,  tomar ciertas actitudes, no pagar por adelantado, no dar anticipos, no esperar mucho tiempo,  entiendo que a veces da miedo el escándalo, pero terminar el servicio si algo no te agrada y no pagar, contratar a quienes no tengan cuotas elevadas, ojo hay algunas que su físico y su servicio pues si vale el costo, también hay que ser conscientes de eso

Así como ellas valoran su servicio pues nosotros valoremos nuestro dinero

4

no hay como aquellos tiempo dorados donde no existian las redes sociales como existen ahora, gracias a eso pues era mas facil conectar con ellas y cogertelas hasta de a grapa, yo las conectaba por salas de chat en ese entonces yo estaba en mis veintes y resultaba muy facil conocerlas asi ya que todavia existia un tabu mas marcado al estar con una mujer trans, hasta pasabas a lado de una estetica donde estviera una y ellas mismas te jalaban para que te las cogieras, para ellas no era tan facil acceder a las vergas que hoy en dia pues tienen acceso, lo malo es que ese tabu a ido disminuyendo y pues ya son mas cotizadas, ya tienen mas oferta de vergas y pues por ende pues ya se mamonean mas, si no esas riatudo y chacalon olvidate de cogertelas por mero placer, yo por eso ya tiene un chingo que no contrato a una mujer trans, mejor me meto a telegram y ahi conecto a mujeres cisgenero, ellas se cotizan menos y de a grapa el congin.

5

Por eso me estoy retirando del deporte… de entrada pinches fotos bien producidas, ofrecen infinidad de cosas, y al llegar pinches viejas toscas, feas y encima hay que darles propina, hay que pagarles taxi, hay que comprarles un trago, no lo hagas así… personalmente yo soy muy higiénico, en todos los aspectos, y cuando acordamos oral al natural que es lo que más me exita (ver una puta con o sin sorpresa tragarse mi verga), salen con que es que todo es con condon para cobrar más, y detalles así…
La vez pasada aquí en Pachuca topé en la calle una tv, buen ver, vestida medio putona, vi que alguien le hizo la plática y ahí me colgué para ofrecerle un aventon, me dice bien digna “cobro” sin problema le contesté, luego luego acordamos precio (200 la mamada y 300 completo) enfile a un motel, ella se sacó de onda porque pensó que sería en la calle dentro del carro, pero le dije que para más cómodos y luego luego empezó a tocarme la verha y pedirme que ya le diera verga; entramos al motel (200) más los 300 de servicio completo: la mejor mamada que me han dado en años, se la trato completa y toda sumisa como me gustan, me pide que la penetre y dude porque andaba en la calle y quise meterla a la regadera, pero me dice que todo listo, se empina h hasta cremita se había puesto, me dice “cuando salgo a trabajar me gusta ir lista”, me enfundo y de la cremita que traía se le fue con un poco de resistencia, aguante como 5 minutos y me vine en su boca… listo, le di un aventon y vámonos ya relajado…

6

luiskate56
Como las contactas por telegram?

7

chiconalgoninter wrote:

luiskate56
Como las contactas por telegram?

me  meto a los grupos, publico mi reata en los grupos y ya solitas me contactan las morras, hasta ya me di a la stephany mendez una trans que dicen que es re mamona, me la di de a grapa y la neta est rica pero leyendo las reseñas de aqui,veo que si no es buena inversion, pero como me la di de a grapa no me quejo, ja

8

luiskate56 wrote:

me  meto a los grupos, publico mi reata en los grupos y ya solitas me contactan las morras, hasta ya me di a la stephany mendez una trans que dicen que es re mamona, me la di de a grapa y la neta est rica pero leyendo las reseñas de aqui,veo que si no es buena inversion, pero como me la di de a grapa no me quejo, ja

Pasa grupos jejeje

9

Hola , casi no comento en este foro pero este tema me parece interesante, en lo personal jamás he pagado por sexo y puedo decir que me he cogido a muchas de las trans más hermosas y que no se dedican a esto.
El tema es que seas atractivo , afortunadamente me considero de buen ver, alto y con verbo.
Las redes sociales si han incluído para subirles el ego ya que existe mucho urgido que las alaba como diosas y están dispuestos a hacer o pagar lo que sea. En mi caso no me han complicado de más, sigo siendo atractivo y solo tengo que dedicar un poco más de esfuerzo que antes pero al final casi todas caen, solo me han llegado ha rechazar una trans hermosísima en hong Kong en un viaje de negocios , ella era rusa, rubia un poco bajita como 1.70 y parecía candidata de miss universo, ya tenía novio un sugar daddy chino que la tenía en jet privado viajando por el mundo pero aún así le pude robar un beso , lastima que se me escapó.

10

Otra buena opcion a los grupos de Telegram o Wapp es la aplicación de Grindr, te puedes encontrar chicas hermosas o señores pasivos, es más de suerte que nada.

Consejos:

1-Coloca tus fotos en álbumes, en los álbumes no se les puede hacer captura de pantalla, por seguridad y discreción, nunca sabes donde acaban las fotos.

2-No mandes fotos obscenas como primer mensaje, algunas chicas les molesta.

3-El chat de Grindr es pésimo, usa wapp para más fácil.

4-Hay muchos perfiles de chicas que son scort, ten cuidado.

5-Revisa siempre la distancia, Grindr calcula la distancia de manera lineal, en Maps siempre esta más lejos.

6-Realiza en encuentro en un lugar seguro, hoteles bien establecidos, no vallas a domicilios o zonas inseguras.

7-No deposites dinero, en muchas ocasiones de piden para el; taxi/uber, para la habitación del hotel o para apartar el lugar.

Nota: Para los más novatos Grindr es una aplicacion para moviles, es una aplicacion para encuentros de la comunidad LGBTIQ+ es gratuita, pero tambien tiene una versión de paga que te permite más funciones y acceso a más perfiles, en mi opinión no vale la pena pagar por la version Proo/Premium.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Las trans, exigencias y trato