Pues les dejo esta reseña con la famosa Salmita conocida del foro (búsquenle pa sus links)
Este fue mi segundo encuentro (el primero involucra a terceros y pus respeto privacidad)
Definitivamente el alcohol y la calentura no van , me comencé a escribir tan pronto vi en sus redes estaba en CDMX , yo me encontraba en un evento el cual estaba más menos entretenido pero Ganó más la calentura , me salí antes de su conclusion y tomé un Uber a las famosas suites de la Zonaja
.
(Que por cierto ya como hotel de paso te condicionan la visita a dos horas o pago de tarifa )
Salmita es espectacular culote patotas chichotas piernotas me recibió en lencería de esas de moda (VS) que resaltaban ese paquetito dormido pero n inquieto por despegar
beso cachondo bebidas de por medio y nos recostamos en la cama y comencé a acariciar ese culote de vedette setentera , metí mis dos dedos entre el hilo de la tanga y rápidamente los introduje para sentir la temperatura y condiciones del ano a preñar
Como liebre asustada Salma brinco directo al sofá contiguo a la cama y se empinó para darme a desear ese tremendo bote a penetrar , mi verga de inmediato se puso erecta y más dura que los 6 años que se nos vienen
.
Procedí a incarme y mamar el culo . Mi cara apenas alcanzaba a entrar entre esa tremenda raja de sus nalgas . Rico , húmedo oloroso una puta delicia .
Entonces la clásica ; cuánto me vas a pagar papi ?
me incorporé y terminé de encuerarme le di mi cifra
pero cogida completamente a pelo le dije
. Ella pidió 3 veces más
me reí e hice la finta de comenzar a vestirme
. Me tomó de los huevos y me dijo otra cifra
volví a reír
. Se enojó y se volteó en sofá abrió su patas y comenzó abrir su ano entre mis ojos
con la voz más putona imaginable me dijo quiero leche papi
. Mi verga recuperó su dureza y comencé a acercar la cabeza a su ano
su ano rosado bufaba y un calor delicioso comenzó a cubrir mi pene
. Hábil me empujó y dio su cifra final
. La acepté
. De inmediato se paró me tomó de la mano y me llevó a tomar una ducha con ella
.
Mientras lavábamos nuestra partes mutuamente comenzó a preguntarme de mis últimos ecuentros puntualmente por mi obsesión con cierta chica cual esposa tóxica y mientras enjabonaba mis huevos y yo los de ella preguntaba detalles íntimos de mi -en su mente- encuentro sexual
.
Contestando sus preguntas de manera directa , salimos de la ducha nos secamos y corrimos cual adolescentes al sillón
. Ella se empinó y de nuevo me dio a oler ese culo obeso que sin más recibió la embestida de mi verga a pelo
movimientos bruscos alternados con mamadas de ano , embestidas fuertes
. Así unos minutos , después me llevo a la cama para solo darme una mamada deliciosa buscando mañosamente hacerme venir mis litros de leche
. Sin éxito
Regresamos al sillón y abrió la cortina a todo desde el séptimo piso de su suite y con una vista increíble de avenida Chapultepec comenzó a gritar exigir demandar verga dura . Toda mi fuerza la puse en mi glande para complacerla en una de esas embestidas un olor fétido a caca comenzó a salir por dos segundos me exite pero al tercer segundo el asco se apoderó de mi .de inmediato salí de su cola revisé mi miembro y una escupida de mecos le lleno las nalgas ella comenzó a embarrárselos en el ano una imagen muy erótica empañada por el olor penetrante de mierda .
Fui al baño y procedí a bañarme , poniendo especial atención a mi pene
Salí y ella recostada en la cama como si nada hubiera pasado comenzó a platicarme cosas muy personales
rara , preguntas consejos , la verdad mi cabeza ya estaba afuera buscando la mejor manera de irme , busqué mi teléfono y comencé la transferencia
ella comenzó con su locuras (vamos de fiesta vamos por coca , vamos por un amigo vergudo pa que nos penetre a los dos ) pague y de inmediato noto mi desinterés y amablemente me invitó a irme a verga
. Buenas noches con permiso
Besos bebés
https://www.tiktok.com/@salmitapaz2?_t= … V&_r=1
Sagan
Last edited by SAGAN40 (Jun 11 2024 10:42:10)