Un saludo a todos aca en la pagina yo ya llevo rato sigueindo el foro solo una vez (en la anterior) hice reseña recomendación, he seguido activo en el deporte extremo pero sin reseñar y hoy lo vuelvo hacer vengo a reseñar a esta muñeca que es una delicia total la habia visto anteriormente y solo había tomado sv de oral en el carro, un dia vi su anuncio en un grupo de trans del oriente de la cdmx en telegram decia donde se paraba, una noche me avente y le mande mensaje y le pregunte por el oral y me dijo 200 y que paso por ella donde se paraba y ninguna queja la neta tiene una boquita deliciosa que da unas mamadas ricas, dos veces más la segui buscando para el mismo sv, hasta hace como 3 o 4 semanas la volví a buscar ya me había animado a sv completo y me dijo que la acaban de operar (se puso tetas) y pues les comento la espera valio la pena vi que ya estaba dando sv y le mande mensaje y corri con suerte iba a estrenar sus nuevas nenas me dijo que por ahorita solo sv en su lugar no esta muy lejos de zaragoza es en neza total que llegue su lugar muy discreto vive otra trans ahi (en otro departamento) si no mal recuerdo se llama Valeria total Angie salio por mi subimos a su departamento solo muy comodo y limpio (lo que pocas tienen) me pidio su pago fueron 600 y (aclaro yo soy activo)entonces empezo la faena bien rico ella se arrodillo puso el condon en su boca y me la empezo a chupar como siempre muy rico estuvimos un rato asi hasta que la puse en 4 ella vestia una faldita blanca a medio muslo y una blusa transparente que dejaba ver a sus nuevas niñas la tuve un buen rato así hasta que la cambie de posición de lado y otro rato asi y ella bien sumisa mientras le esta dando duro se saca sus tetas y me dice estrenalas pruebalas y no me dijo dos veces me le pegue rico a esas tetas que estaban de buen tamaño acorde a su figura seguimos otro rato asi hasta que ya me iba a venir y le dije que si podia echarselos en su hoyito ( sin penetración) y me dijo que si me vine rico me dejo recargarme un poco en su cuerpo ya que la faena estuvo muy buena la verdad nunca me correteo, no estuvo en su cel ni nada, olvide mencionar que ella muy limpia y oliendo muy rico me dejo pasar a limpiarme a su sanitario terminando me despidio en la puerta.
Nombre: Angie
Tel: 5572277695
De cara le doy un 10
Cuerpo 10 no es delgada pero tampoco gordita es un cuerpo lindo a mi gusto
Voz femenina no fingida
Trato de 10 y la neta volvere a repetir