Buen día mis estimados colegas amantes de las hermosas trans. Las trans, esos hombres que decidieron transformarse como si fueran hermosas mujeres y nos deleitan con sus apetecibles culos pero que tienen el plus de tener una sabrosa verga.
Les platico de mi vida con mi trans, Lorena. Ha sido muy placentera, cogemos casi todos los días, llevamos una relación muy abierta, yo he cogido otras trans y a ella se la han cogido dos o tres chavos y nos contamos todo, pero hay una regla: la casa se respeta y no metemos a nadie, ahí cogemos solo ella y yo ..y el ingeniero cuando viene de visita, como la semana pasada
Resulta que el martes pasado me habló el ingeniero que había llegado a Veracruz desde el domingo por unos asuntos, que había venido con su esposa y una hija y se hospedaron en el Camino Real, se dedicaron a pasear esos dos días y ellas ya se iban a Villahermosa y él se quedaba a otros asuntos, me comentó si podíamos tomarnos algo más tarde pero le contesté que yo había salido a Río Frío porque se me había quedado botado un tráiler (mi negocio es de trailers) y tenía que checar a los mecánicos y al chófer porque son muy transas, que tenía que quedarme ese día y parte de el de mañana, me preguntó por Lorena y le respondí que ella estaba en su casa, que porque no iba a visitarla, me dijo que si no había problema y le dije que para nada, que después de ese trio que hicimos el era de super confianza y se carcajeo fuertemente , le di la dirección de la casa de Lorena y colgó.
A las tres de la tarde me marco Lorena que había llegado el ingeniero a la casa y que la había invitado a comer, iban a ir a El Bayo de la pinera que está a la vuelta de la casa de Lorena, le dije que que bien y colgué. Ya como a las siete me habló el ingeniero que la había invitado y que habían platicado en la casa pero que ya se tenía que ir porque se tenía que registrar de nuevo en el hotel y tenía que ver unos asuntos de su empresa que está trabajando en las obras de El Sardinero de PEMEX, le contesté que para que iba a pagar hotel si se podía quedar en casa de Lorena, además El Sardinero quedaba a unas cuadras de la casa, me preguntó si no era molestia y como lo tenía en altavoz Lorena contestó "No es ninguna molestia, aquí lo voy a tener bien atendidito" nos reímos y quedamos en que se quedara en la casa. Estaba yo viendo lo del tracto que se descompuso y a las once me llega por WhatsApp un video de el teléfono de Lorena, lo abro y veo que le está mamando la verga al ingeniero en la cama, más tarde el ingeniero me manda un vídeo donde la tiene en cuatro y se la está culiando, ¡Estaba yo super caliente de ver esos videos!
Al día siguiente resolví todo lo del tracto y me enfilé hacia Veracruz, llegué como a las nueve de la noche más caliente que chile de perro a la casa y ellos estaban ahí, en la sala, les pregunté que que onda y me dijeron que me estaban esperando. Fuimos por algo de cenar y tomar , cenamos y tomamos y de ahí...¡A la cama!
Lorena dijo que se iba a bañar y a cambiar y el ingeniero y yo pasamos a la recámara y nos acostamos cada quien con un vaso con whisky en la mano, estuvimos platicando y tomando en la cama cuando llegó mi Lore casi desnuda, solo con tacones y una tanga negra, se sentó en la cama y se tomó una copa, nosotros nos desnudamos y seguimos tomando. De ahí empezó el cachondeo, Lorena me empezó a mamar la verga mientras chaqueteaba al inge, luego se la mamó al inge mientras me la chaqueteaba, de ahí se paró sobre la cama, se sacó la verga de la tanga y nos la dio a mamar, estuvimos mamando el inge y yo hasta que Lorena se acostó y me la empezó a mamar ya acostada, el ingeniero le agarró la verga a Lorena y se puso a mamársela y como hicimos la ruedita pues yo empecé a mamarle la verga al inge. Luego se invirtió la ruedita: Yo se la mamaba a Lorena, Lorena se la mamaba al inge y el inge me la mamaba a mi. Así estuvimos hasta que cada quien le aventó los mocos a cada cual y a tragar mocos, fue delicioso!
Luego nos servimos otros whiskys y estuvimos platicando en la cama, así estuvimos un largo rato cuando Lorena se quitó la tanga y ya traía la verga parada, se la empecé a mamar a mi Lore y el inge le dio a mamar su verga a mi Lore. Ya se me paró la verga de nuevo y la puse en cuatro y se la empecé a meter, el ingeniero se acostó abajo de Lorena de modo que Lorena le mamaba la verga y el se la mamaba a ella pero también me lengüeteaba la verga y los huevos a mi y de vez en cuando se la sacaba del culo a Lorena y se la daba a mamar al inge, luego el inge se cogió a Lorena en lo que ella me mamaba y ya el inge le soltó los mocos dentro del culo de mi Lore, lo exprimió bien exprimidito con esos movimientos de culo que hace se volvió, se la empuje de nuevo y también le solté los mocos en el culo, se la saqué y me quedé acostado junto al inge, Lorena se la empezó a chaquetear y yo le ayude un poco hasta que se vino y nos aventó los mocos en la cara al inge y a mi. Lorena se fue al baño y el inge y yo nos quedamos acostados y me dijo:
"Noo' mbre compa, que rico es todo esto! Me cae que en la vida había cogido tan rico como con uds, qué suerte tienes de tener el sabroso culo este ya de planta. Qué rico es cuando ya no tienes inhibisiones y solo te dedicas a gozar, y por cierto compa y no me da pena decírselo ¡Que rica verga tienes!"
Y me la agarra y le da un beso en la cabeza de la verga y luego dos o tres mamadas y se volvió a acostar . Luego le contesto: " La suya no se queda atrás , compadre" e igual le di unas mamaditas para luego acostarme y dormirme
Al otro día nos levantamos tarde, nos metimos a bañarnos los tres juntos y bajo la regadera nos mamamos las vergas mutuamente, nos venimos, tragamos mocos de desayuno (🤣) nos bañamos , nos vestimos y nos fuimos a desayunar.
Saludos, pásenla bien colegas
Así es el culo de Lorena
(Foto de archivo)
Last edited by Cipriano (May 26 2024 12:00:47)